OFICIAL: El Real Madrid ficha a Luka Jovic por 60 millones de euros

Tal y como anunció donDiario hace varias semanas, el Real Madrid ha hecho efectivo con el Eintracht el acuerdo que tenía con el futbolista serbio

OFICIAL: El Real Madrid ficha a Luka Jovic por 60 millones de euros
OFICIAL: El Real Madrid ficha a Luka Jovic por 60 millones de euros

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web el fichaje de Luka Jovic, delantero serbio procedente del Eintracht de Frankfurt.

El club blanco confirma de este modo la noticia anunciada hace semanas por donDiario. Este medio fue el primero en anunciarles el acuerdo alcanzado con el futbolista, una operación que se ha alargado por el interés de su club de origen en aumentar el monto del traspaso. (Exclusiva: ¡¡Luka Jovic ficha por el Madrid para las seis próximas temporadas).

60 millones de euros más cinco en diferentes variables es el precio definitivo que ha tenido el fichaje del joven delantero, que firma hasta el 30 de junio de 2025, es decir para las próximas seis temporadas. 

El Real Madrid lo ha anunciado de la siguiente forma: “El Real Madrid C. F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”.

En la web oficial del club blanco, se define a Jovic como “una de las grandes sensaciones del fútbol europeo”: “Futbolista potente, técnico y gran rematador, se maneja a la perfección con las dos piernas y destaca por su excelente capacidad de definición”, cuentan en los medios oficiales de la entidad.

Destacan, además, su grado de experiencia a pesar de tener solo 21 años: “A pesar de su juventud, cuenta con experiencia al máximo nivel europeo, como demostró en la pasada Europa League, en la que marcó 10 goles y llevó a su equipo a las semifinales. Además, ha conquistado títulos en Serbia, Portugal y Alemania, los tres países en los que ha jugado hasta ahora”, concluyen.

El Real Madrid se empieza a mover, y Jovic es solo el primero de los varios nombres que irán haciéndose oficiales a lo largo de los próximos días.