¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su tercera 'estrella'

La francesa Aurelie Kaci llega al futuro Real Madrid tras dos años en el Atlético de Madrid.

30 de Julio de 2019
¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su tercera 'estrella'
¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su tercera 'estrella'

El CD Tacón, futuro Real Madrid Femenino a partir del próximo 1 de julio de 2020, ha anunciado a través de sus redes sociales a su tercer fichaje.

Se trata de la internacional francesa Aurelie Kaci, futbolista que ha jugado las dos últimas temporadas en el Atlético de Madrid y que conoce bien la Liga española. (¡Oficial! El Real Madrid Femenino ficha a su primera galáctica)

A sus 29 años, Kaci inicia un nuevo reto en el CD Tacón. La jugadora francesa no contaba para Sánchez Vera y no renovó con el Atlético de Madrid. Ahora, será uno de los pilares del futuro Real Madrid Femenino.

Kaci tiene una dilatada carrera. Empezó en el Olympique de Lyon, donde llegó en 2009 y estuvo tres temporadas, ganando en ese tiempo dos Champions y tres campeonatos ligueros. (Kathellen Sousa, el nuevo objetivo del Real Madrid Femenino)

Posteriormente, jugó en el PSG tres años y regresó al Olympique de Lyon para ganar dos Champions más con el cuadro francés, uno de los mejores del mundo en categoría femenina. En el Atlético ha estado dos temporadas, consiguiendo en ambas el título liguero. 

El conjunto madrileño quiere armar un equipo para poder competir con Atlético y Barcelona por el título liguero y, de momento, ha fichado a tres futbolistas de primer nivel. (¡Confirmado! El Real Madrid Femenino ficha a una nueva galáctica)

Un centro del campo de primer nivel

El entrenador del CD Tacón, David Aznar, cuenta con un centro del campo de auténtico lujo. A Kaci se suman la sueca Kosovare Asllani y la brasileña Thaisa Moreno.

En los próximos días se espera que el conjunto madrileño anuncie más fichajes de primer nivel para que el CD Tacón esté en la zona alta de la clasificación.