¡¡Nuevo fichaje del Real Madrid!! Pasa reconocimiento médico y será oficial en unos días

Ferland Mendy pasará reconocimiento médico en Francia y será presentado como nuevo jugador del Madrid tras el periplo internacional.

¡¡Nuevo fichaje del Real Madrid!! Pasa reconocimiento médico y será oficial en unos días
¡¡Nuevo fichaje del Real Madrid!! Pasa reconocimiento médico y será oficial en unos días

¡¡Será oficial en cuestión de días!! El Real Madrid ya tiene lateral izquierdo. Una noticia que te adelantó donDiario, en exclusiva, el pasado 31 de mayo (antes que en ningún otro sitio) y que se hará pública a lo largo de las próximas dos semanas.

Ferland Mendy está con Francia, en el periplo de selecciones, y ya espera para proceder al pertinente reconocimiento médico del Real Madrid. Se espera que eso ocurra en las próximas horas. Juninho Pernambucano, director deportivo del Lyon, y ha dado el “OK” y las pruebas se realizarán inminentemente.

El tercero de la nueva era Zidane

Una vez las haya superado, algo que sucederá, Mendy se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid. Será el siguiente fichaje, tras Militao y Eden Hazard, que cierra el club blanco en la era Zidane. Ferland queda libre de sus compromisos con Francia el próximo día 12 de junio, concentrado con Les Bleus, y no será hasta esa fecha cuando se pueda presentar oficialmente en el Santiago Bernabéu.

A partir del 12 de junio su presentación

El 8 de junio ante Turquía en Konya y el 11 de junio ante Andorra en el Andorre- la- Vielle son sus dos próximos compromisos internacionales de clasificación para la Eurocopa con la vigente campeona del mundo. Su fichaje se cerrará por los 40-45 millones acordados, más las variables, que podrían elevar el coste total a los 55 kilos que citan desde Francia y firmará hasta 2025 su nuevo contrato con el Real Madrid. Zizou ya tiene el lateral que pidió.

Así juega Mendy: