Notre Dame: las celebrities 'lloran' por el devastador incendio

¡Así han mostrado los famosos su desolación por la tragedia de Notre Dame!

16 de Abril de 2019
Notre Dame: las celebrities 'lloran' por el devastador incendio
Notre Dame: las celebrities 'lloran' por el devastador incendio

El devastador incendio de la catedral de Notre Dame ha dejado conmocionado al mundo. Millones de ciudadanos han querido mostrar su tristeza ante esta noticia en sus perfiles sociales, una marea de mensajes que han recordado el esplendor de este monumento parisino.

Entre los miles de post nos encontramos con el de celebrities como Salma Hayek que acompañaba una foto del incendio con este texto: "Como tantas otras personas estoy en shock y tengo una gran tristeza al ver a la hermosa Notre Dame envuelta en el humo. Te quiero París".

Una publicación que llegaba antes de saber que su marido, el magnate Francois-Henri Pinault, donará 100 millones de euros para la reconstrucción.

En nuestro país, Sara Carbonero o Eva González se han sumado a este recuerdo. La presentadora y esposa de Iker Casillas compartía una imagen privada de una de sus últimas visitas a París y escribía: "Casi seis años de esta foto. Estaba embarazada de siete meses. Prefiero recordarte así".

También muy afectado se mostraba el modelo Jon Kortajarena: "Me da muchísima pena que Notre Dame esté en llamas. Uno de los símbolos más emblemáticos de París, de Francia. Se empezó su edificación en el año 1163 y se terminó en el año 1345. Todos los amantes de la belleza y de la historia lamentamos este terrible acontecimiento. Com este monumento se queman parte de las experiencias vividas por tantas generaciones que la han contemplado y la han admirado. Se queman recuerdos románticos, espirituales y de esperanza...".

Y un gran amante de París como el escritor Maxim Huerta se mostraba devastado ante tal catástrofe: "Desolado. Qué catástrofe. La cultura, el arte, siglos de belleza... #Notredame Mi móvil está lleno de fotos de mil paseos, con amigos, solo, desde la isla o desde la ventana de Shakespeare&co. Ahora la veo arder y lloro. Qué dolor. Los que me conocen saben cuánto me gustas, París".

También Naty Abascal se mostraba destrozada en su perfil personal de Instagram: "La peor noticia del Lunes Santo, se quema Notre Dame La Catedral de París que triste la gran perdida 850 años de historia y arte".

Sara Carbonero en Notre Dame