¡‘No tienen perdón’! ¡¡¡Cuarto ataque a la sede de Ciudadanos de Calafell!!!

Unos hechos lamentables que no pueden ni deben volver a repetirse

16 de Abril de 2019
¡‘No tienen perdón’! ¡¡¡Cuarto ataque a la sede de Ciudadanos de Calafell!!!
¡‘No tienen perdón’! ¡¡¡Cuarto ataque a la sede de Ciudadanos de Calafell!!!

La sede de Ciudadanos en Calafell ha sufrido un ataque este pasado fin de semana. 

Se trata del cuarto en los últimos años. Pintadas en la fachada de símbolos nazis y una diana han sido algunas de las cosas que han hecho. 

Además, han bloqueado la puerta manipulando la cerradura. 

Unos hechos que desde el partido ya han sido condenados y que ya se han puesto en conocimiento de los Mossos d'Esquadra

Las reacciones

Sergio del Campo, candidato al Congreso en la lista de Tarragona, ha condenado lo que considera una "expresión de violencia, amenaza y coacción" que atenta "contra la libertad de expresión, opinión y participación democrática".

La cabeza de lista de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha calificado los hechos a través de Twitter de "ataque fascista". 

Además, el candidato del partido de Rivera a la alcaldía de Calafell, José Manuel Tejedor, se ha querido sumar condenado los hecho y ha lamentado que la sede del partido haya sido atacada "por supremacistas radicales". 

Desde el propio partido han querido recordar que han sufrido varios ataques recientemente y que el de Calafell no se queda en un hecho aislado. Tarragona, Vila-seca o Mont-roig del Camp han sido otros de los lugares donde las sedes del partido han sido atacadas en los últimos años. Les han tirado globos que contenían pintura roja en su interior e incluso en otra ocasión intentaron prenderle fuego.