No te lo vas a creer: ¡¡La cantante Rosalía y Eden Hazard juntos!!

Hazrd será la portada y Rosalía formará parte de la banda sonora del videojuego

15 de Septiembre de 2019
No te lo vas a creer: ¡¡La cantante Rosalía y Eden Hazard juntos!!
No te lo vas a creer: ¡¡La cantante Rosalía y Eden Hazard juntos!!

Rosalía se cuela en el FIFA 20 que llevará el tema 'Yo x ti, tu x mi' que canta junto a Ozuna. 

Así lo ha revelado Electronic Arts ofreciendo, además, el listado completo de las canciones que formarán parte del juego. 

Rosalía y Hazard

Otra de las sorpresas reveladas es que el jugador del Real Madrid, Eden Hazard, es portada del videojuego. 

De este modo, compartirán espacio, y es que Rosalía se ha convertido en una de las artistas más destacadas del panorama nacional e internacional ya que sus temas son de lo más pegadizos. 

"Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura", explica Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts.

"Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", añade. 

'Qué calor' es el nuevo tema de Major Lazer en colaboración con J Balvin y El Alfa que formará parte de VOLTA, el nuevo juego inspirado en la cultura urbana del fútbol que pretende llevar el deporte a todas las calles del mundo. 

Diplo, Anderson .Paak, Disclosure o Dondiablo también formarán parte del elenco de músicos que aparecerán en el FIFA 20. 

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA", comenta Diplo. "Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de EA Sports FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single. Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen", concluye.