¡No te lo vas a creer! El nuevo trabajo de Kiko Rivera que ha incendiado las redes

Han acusado a Kiko Rivera de intrusismo laboral tras anunciar su nuevo trabajo

25 de Septiembre de 2020
¡No te lo vas a creer! El nuevo trabajo de Kiko Rivera que ha incendiado las redes
¡No te lo vas a creer! El nuevo trabajo de Kiko Rivera que ha incendiado las redes

Kiko Rivera llevaba varios meses sin trabajar y disfrutando de los 700 euros que le da el Estado a modo de ayuda. El coronavirus le obligó a cerrar su discoteca de Sevilla y tampoco le salen bolos como DJ.

Le pagan 85 euros por partido

Ahora, ha regresado al mundo laboral aunque en un sector muy diferente al suyo y para el que se necesita tener formación universitaria. Según ha comunicado el propio Kiko Rivera, será comentarista deportivo a partir de ahora.

¡Kiko Rivera se ha pulido 5 millones en un plisplás!

El hijo de Isabel Pantoja es el fichaje estrella de Canal Sur Radio y desempeñará la función de comentarista deportivo. Kiko Rivera se ha mostrado muy feliz en las redes sociales.

"En los tiempos que estamos viviendo hay que reinventarse y nosotros lo volvemos hacer", ha dicho Kiko Rivera en las redes sociales antes de desvelar su puesto de trabajo.

¡Otra vez! La salud le juega una mala pasada a Kiko Rivera

"Hoy debuto en @canalsurradiotv de la mano de mis compañeros de #lagranjugada comentando los partidos de mi @sevillafc durante toda la temporada", ha dicho el hijo de Isabel Pantoja, que cobrará 85 euros por cada partido que narre.

"Y que mejor manera de hacerlo que viviendo otra final más.  Así que vamos a por ese estreno y por esa final", ha publicado en su cuenta de Instagram antes del Bayern-Sevilla de la Supercopa de Europa.

Después de quitarse 40 kilos, a Kiko Rivera le ha vuelto a salir barrigón: ¡Así está!

Un aluvión de críticas

Kiko Rivera esperaba contar con el apoyo de sus fans pero se ha encontrado con un aluvión de críticas ya que gran parte de sus seguidores le ha reprochado el intrusismo laboral.

"Kiko Rivera comentando partidos de fútbol en Canal Sur Radio. Mientras tanto, muchos periodistas en el paro y sin oportunidades. Otro pasito más para destrozar nuestra profesión", ha explicado Rafael Toro en Twitter.

"4 años de carrera para que venga Kiko Rivera y te quite el trabajo. Es que vamos... Y como este señor todos aquellos intrusos del periodismo en este país", ha dicho Sara G, en la misma red social.

Canal Sur Radio ha apostado por una persona que no tiene formación en radio para narrar los partidos del Sevilla de la presente temporada y eso ha molestado al mundo del periodismo.