No te lo vas a creer: ¡¡Alba Carrillo era así antes de ser famosa!!

La modelo se encuentra concursando en la nueva edición de ‘GH VIP’

14 de Septiembre de 2019
No te lo vas a creer: ¡¡Alba Carrillo era así antes de ser famosa!!
No te lo vas a creer: ¡¡Alba Carrillo era así antes de ser famosa!!

Alba Carrillo es, posiblemente, uno de los personajes más polémicos de la televisión actual. Tras su exitoso paso por ‘Supervivientes’, donde quedó en segunda posición, la modelo se ha embarcado en una nueva aventura.

El pasado miércoles, la madrileña entró en Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho de ‘GH VIP 7’. 

Mira cómo era una jovencísima Alba Carrillo

Tan sólo necesitó algunos minutos dentro de la casa para protagonizar su primer encontronazo con uno de sus compañeros: Antonio David. Enemistad que se ha ido prolongando a lo largo de las primeras horas del reality.

En su vídeo de presentación, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ repasó toda su vida a través de las portadas que ha ido protagonizando: Su relación con Fonsi Nieto, con quien tuvo su único hijo, su boda con Feliciano López, la depresión que sufrió con su ruptura... Y un largo número de noticias que ha contado en primera persona a lo largo de los años. 

Pero Alba no debe su fama a sus parejas, sino a su paso por Supermodelo, en el año 2007. Aunque, antes de eso, ya se había dejado ver en la pequeña pantalla.

Fue en un reportaje para TVE donde se relataba cómo se formaban las jóvenes aspirantes a actriz.

No obstante, en ese vídeo, Carrillo no parece ella. En todos estos años, desde ese momento, la modelo se ha sometido a unos cuantos retoques estéticos que la han dejado tal y como es ahora.