No se pierda el vapuleo escandaloso de la BBC a Ernest Maragall. ¡Parece cachondeo!

Ernest Maragall hizo el ridículo en la BBC... ¡¡Menudo repaso del periodista Stephen Sackur!!

24 de Febrero de 2019
No se pierda el vapuleo escandaloso de la BBC a Ernest Maragall. ¡Parece cachondeo!
No se pierda el vapuleo escandaloso de la BBC a Ernest Maragall. ¡Parece cachondeo!

Ernest Maragall, consejero de Acción Exterior de Cataluña, demostró en la BBC hace solo unos meses que el independentismo no tiene proyecto, no tiene apoyo y sobre todo no tiene la más mínima posibilidad de conseguir su objetivo. (La 'soberana' paliza que recibió Oriol Junqueras del ministro Borrell en un durísimo duelo. ¡¡NO apto para independentistas!!).

En una entrevista en el programa HardTalk de la BBC (ahora dirán que la cadena más prestigiosa de Europa también es franquista), el periodista Stephen Sackur destrozó de forma despiadada al político de Esquerra Republicana de Cataluña.

Maragall, vapuleado de manera escandalosa en la BBC

Maragall no encontró ni un solo argumento para refutar los golpes que Sackur le fue dando, uno detrás de otro. El político catalán fue incapaz de explicarse y quedó en ridículo ante los reveses que le llovieron por todos los lados.

Y es que Sackur desmontó en un periquete todas las mentiras del procés, haciendo que Maragall tragara saliva en la que posiblemente haya sido su entrevista más incómoda. Desde luego, mucho más que los ‘masajes’ que le hacen en TV3. (¡¡Uno de los gurús de TV3 le desea "un cubo de mierda" a Inés Arrimadas!!).

El periodista británico terminó riéndose de la fantasía del movimiento separatista, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo. Cinco minutos que no tienen desperdicio y que desmontan uno a uno todos los argumentos de la gran farsa indepe. ¡Brutal!

El vídeo de Stephen Sackur (BBC) destrozando a Maragall y el procés