¡¡No se corta!! Vinicius le manda un mensaje a Zidane (y a Hazard) desde Brasil

Vinicius Jr., a pesar de su situación en el Madrid, ha dejado claro que su único objetivo es seguir aprendiendo con los mejores.

04 de Septiembre de 2019
¡¡No se corta!! Vinicius le manda un mensaje a Zidane (y a Hazard) desde Brasil
¡¡No se corta!! Vinicius le manda un mensaje a Zidane (y a Hazard) desde Brasil

Vinicius Jr., a pesar de que está atravesando un momento difícil en el Real Madrid, no ha querido echar leña al fuego sobre su situación en el equipo blanco y le ha echado un capote a Zidane defendiendo la manera en que el francés está gestionando su desarrollo dentro de la plantilla madridista. (Zidane estalla (y el madridismo está que 'trina'): "La confianza da asco").

El futbolista brasileño, convocado con Brasil en este parón internacional, se ha referido a la controvertida decisión de Zidane de ponerle en la banda derecha, fuera de su posición natural, tras la llegada de Eden Hazard. Y lejos de mostrarse disgustado, ha pedido al técnico que le siga poniendo, sea donde sea.

Vinicius quiere jugar, sea en la derecha o en la izquierda

“En todos los clubes, a los diestros les gusta jugar por la izquierda, como a Hazard. Y aquí también. Cada uno tiene características diferentes y es el entrenador el que decide. Al principio siempre es muy complicado, pero me estoy adaptando bien en mi nueva posición (en banda derecha). Estoy entrenando y pidiendo a Zidane que me ponga ahí”, afirma. (¡¡La FIFA pone en bandeja el fichaje de Neymar por 170 millones de euros!!).

El brasileño considera que jugar en la derecha puede ser un punto positivo, ya que le brinda una oportunidad más de tener minutos: “Izquierda o derecha, tener la posibilidad de jugar en ambos costados me ayuda. En el Madrid y en la Selección”, ha explicado el extremo madridista, que está feliz a pesar de todas las habladurías.

En los últimos tiempos se ha especulado mucho sobre si Vinicius está triste o si ha perdido la sonrisa, pero no hay nada más lejos de la realidad. Sabe que es muy difícil hacerse un sitio en el mejor club del mundo y está agradecido de que Zidane le esté dando oportunidades, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo de suplentes.

Los dos ‘padres’ de Vinicius en el Real Madrid

Respecto a su convocatoria con Brasil, ha manifestado que no puede pedir más a su edad y ha agradecido el apoyo de sus dos ‘padres’ (o hermanos mayores) en el Real Madrid: “Estoy aquí con 19 años, después de una gran temporada con el Real Madrid, mi primer año en Europa. Estoy feliz por mi trayectoria y por todos los que me ayudaron como Casemiro o Marcelo en el Madrid. Ellos siempre me dieron todo el apoyo necesario para sacar lo mejor de mí”, finaliza.