¡¡No saben lo que han hecho!! El PSG se ha metido en un marrón (y de los gordos) con el futuro de Mbappé

Al contrario de lo que se ha venido diciendo, la cadena francesa RTL afirma que Mbappé no quiere seguir en el PSG sin Neymar.

¡¡No saben lo que han hecho!! El PSG se ha metido en un marrón (y de los gordos) con el futuro de Mbappé
¡¡No saben lo que han hecho!! El PSG se ha metido en un marrón (y de los gordos) con el futuro de Mbappé

Se ha hablado de problemas internos, de clanes, de guerras en el PSG… Todo a raíz de un presunto enfrentamiento entre Neymar y Mbappé. Pero parece ser que el crack francés no tiene ninguna intención de liderar el proyecto del equipo parisino sin el brasileño. Según RTL, el PSG se meterá en un ‘jardín’ si vende a Neymar.

Según la cadena francesa, Mbappé no desea que Neymar se marche de París. Lo único que quiere es que el club le haga centrarse. Considera que el brasileño es fundamental en las aspiraciones del club por conquistar la Liga de Campeones. En caso de que Neymar haga las maletas, RTL anuncia que le seguirá Mbappé. (Luz verde a la operación: ¡¡El PSG 'manda' a Kylian Mbappé al Real Madrid!!).

Al Khelaifi se ha metido en un buen lío

Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”. Son palabras de Al Khelaifi sobre Neymar.

Declaraciones que pueden sentar muy mal al brasileño y que pueden provocar la espantada del jugador lejos del Parque de los Príncipes. Una posibilidad que si tenemos en cuenta la información de RTL sería muy beneficiosa para el Madrid.

Mbappé no está dispuesto a ser el único que tire del carro del PSG. La directiva parisina no ha entendido el órdago del francés: no pretende que echen a Neymar, sino cobrar tanto o más que él y que el club le exija responsabilidades. Si Neymar se va, él también está dispuesto a hacer las maletas.

El FC Barcelona puede hacerle un favor al Madrid

En los últimos tiempos se ha especulado con el posible regreso de Neymar al Camp Nou, además de sobre su posible fichaje por el Madrid. Visto lo visto, si el brasileño termina de nuevo de azulgrana, será una gran noticia para Florentino Pérez, que ha hecho de Mbappé su nuevo gran objetivo de mercado tras fichar a Hazard. Un nuevo giro de 180º a la situación que nadie se habría imaginado. (¡¡160 millones y al Madrid!! Florentino Pérez no lo duda y Zidane se lleva un chasco monumental).