No pasa ni una: ¡¡Pedro Sánchez acerca posturas con Iglesias aprovechando el nacimiento de su hija!!

  • Política
  • 03-08-2019 | 11:08
  • Escribe: Redacción

Cualquier oportunidad es buena para Pedro Sánchez para intentar ser presidente de España


El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y su número 2 y mujer, Irene Montero, han sido padres por tercera vez. Montero a dado a luz a  una niña, Aitana. Nació ayer, viernes. (Nace de forma prematura Aitana, la tercera hija de Montero e Iglesias)

Y no pasó ni un día que Pedro Sánchez, ansioso por sentarse definitivamente en la poltrona, le mandó un mensaje de felicitación a través de la red social Twitter: “"Enhorabuena Irene y Pablo por la llegada de Aitana. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel. Disfrutad de este gran momento que os da la vida".


Alto al fuego propuesto por Sánchez en la batalla política que están teniendo por organizar el poder ejecutivo, o lo que es lo mismo, por repartirse los sillones de los ministerios.

Armisticio por el nacimiento de Aitana

La respuesta de Iglesias tampoco se ha hecho esperar: “Muchas gracias de corazón Pedro”. Misma respuesta que ha utilizado para agradecer igualmente el mensaje de felicitación de Pablo Casado. ¿Un copia y pega?


Parece que Sánchez tiene más interés en relajar las tensiones para poder formar gobierno. Por otro lado, Iglesias se siente muy cómodo en su posición y no tiene ningún tipo de prisa.

Aquí los mensajes de Pedro Sánchez, Pablo Casado y sus respuestas

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario