¡No es una peli de zombis! 250 personas, atrapadas tras contraer un terrible virus

Caos en estado puro: una considerable multitud de personas que viajan en un crucero por el Caribe permanecen atrapadas en el buque por contraer un horrible virus

12 de Enero de 2019
¡No es una peli de zombis! 250 personas, atrapadas tras contraer un terrible virus
¡No es una peli de zombis! 250 personas, atrapadas tras contraer un terrible virus

El enorme crucero Oasis of the Seas, con miles de personas a bordo, ha tenido que acortar su periplo por el Caribe tras el brote de un virus.

Dicha infección, que provocó vómitos y diarrea, afectó a 277 pasajeros y a una gran parte de la tripulación de la macro embarcación. (Manuel Valls le aconseja a Sánchez que se suba a su barco)

Un portavoz de la empresa operadora, Royal Caribbean, ha señalado que "lo correcto es hacer que todos lleguen a casa temprano, en lugar de preocuparse por su salud", informó 'Sky News'.

Mientras tanto, varios pasajeros se quejaron en las redes sociales de que el crucero "era en un caos total" cuando éste amarró en Jamaica, y se vieron obligados a permanecer a bordo. (Dos polizones en un barco salvan la vida gracias a la Guardia Civil)

"Hoy es mi cumpleaños, y estábamos muy emocionados de ir a disfrutar de Jamaica. Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus", escribió una viajera. "Un infierno en el Oasis Of The Seas. Me tomé una semana libre del trabajo para navegar en un barco durante 6 días", señaló otro.

El buque

El buque regresará este sábado, un día antes de lo previsto, a Puerto Cañaveral (Florida), de donde partió el pasado domingo en un viaje de siete días.

También se reporta que a los pasajeros se les devolverá el valor total del pasaje. Antes de partir nuevamente, la misma compañía informó que el buque será completamente limpiado y saneado. (El virus independentista contagia a Andalucía)