¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento

Candela Acevedo se siente acosada por Antonio Tejado: ¡Le metió mano sin que le diera permiso!

¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento
¡No es NO! Antonio Tejado mete mano a Candela sin su consentimiento

Una vez más, Antonio Tejado está en el centro de todas las miradas por su comportamiento en Gran Hermano Dúo. En esta ocasión, por tocar más de la cuenta a la que es su ex novia, Candela Acevedo, con la que comparte concurso en Guadalix. (¡Que rollo más raro!: ¡¡A Antonio Tejado le gusta oler el aliento de las mujeres de GH Dúo!!).

Las redes sociales ardieron por la manera de Tejado de pasarse por el forro las peticiones de Candela, que le ha exigido en numerosas ocasiones que no vuelva a tocarla. El sobrino de María del Monte hace oídos sordos.

Antonio Tejado le toca el culo a Candela en la cama

Antonio Tejado aprovechó que Candela estaba tumbada en la cama boca abajo para acercarse y ponerle una mano en el trasero. Ella le apartaba y le pedía con rotundidad: “¡No me toques!”, pero él insistía. (¡¡Asqueroso!! ¡El obsceno Tejado hace que Candela le huela sus partes a traición!).

La escena ha causado gran indignación entre los fans del programa, que reclaman de nuevo que la organización llame al orden al colaborador de Sálvame. Sus comentarios y su actitud están pasando todos los límites y están dejando por bueno hasta a Suso, que la lió en numerosas ocasiones en la pasada edición de Gran Hermano VIP.

Tras el incidente, Candela se desahogó con María Jesús Ruiz y reconoció que en muchas ocasiones no le dice nada para que no le monte una bronca. Una confesión que desvela que se siente acosada por Antonio Tejado. ¿Por qué tiene que consentir algo así sin que nadie en GH Dúo haga algo?

Los bochornosos vídeos que retratan a Antonio Tejado