No es Neymar, Mbappé ni Hazard… ¡Y el ‘7’ de Cristiano puede ser para él!

El Real Madrid sigue valorando muy seriamente la posibilidad de apostar por Jadon Sancho para la banda derecha.

No es Neymar, Mbappé ni Hazard… ¡Y el ‘7’ de Cristiano puede ser para él!
No es Neymar, Mbappé ni Hazard… ¡Y el ‘7’ de Cristiano puede ser para él!

Fichar a un extremo derecho se ha convertido en una obsesión para Zidane. El entrenador francés está decidido a doblar todas las posiciones con jugadores de su gusto, y el lado diestro del ataque le cojea… por el momento. (¡¡Doble o nada!! La alternativa 'bomba' a Pogba que Zidane ha puesto sobre la mesa).

Benzema y Jovic para el centro de la delantera y Eden Hazard, Vinicius Jr. y Rodrygo por las bandas es lo que tiene Zidane seguro ahora mismo para la próxima temporada. Jugadores como Gareth Bale, Asensio o Lucas Vázquez están en la cuerda floja y pueden salir a lo largo del verano, por lo que el mister necesitaría un nuevo refuerzo para el ataque (incluso aunque se quede Brahim como comodín).

Mbappé y Sadio Mané, dos fichajes imposibles… y se asoma una alternativa

Kylian Mbappé y Sadio Mané junto con Salah aparecían como los jugadores preferidos del Real Madrid para la posición de extremo derecho. Sin embargo, todos ellos son futbolistas prácticamente inaccesibles por cuestiones económicas y porque sus clubes no están dispuestos a venderles y sobre todo no necesitan el dinero de sus traspasos.

La política del Real Madrid desde hace años ha sido fichar a talentos jóvenes, y por este motivo ha aparecido en la agenda madridista un nombre que Zidane ha recomendado encarecidamente desde hace tiempo: el de Jadon Sancho. El ‘7’ del Borussia Dortmund podría ser el heredero del ‘7’ del Real Madrid. (La llamada al Real Madrid que dejó helado al padre de Neymar Jr.).

El futbolista inglés ha cuajado una extraordinaria temporada en la Bundesliga, y aunque los alemanes no están dispuestos a venderle barato su precio no alcanzaría las cifras desorbitadas que alcanzan otros candidatos al puesto. El Real Madrid estaría dispuesto a invertir alrededor de 100 millones de euros por su contratación, según ha podido confirmar DonDiario. De momento, eso sí, no ha habido contactos formales y se trata solo de una alternativa al resto de candidaturas. La operación no se pondrá en marcha hasta que empiece a activarse la operación salida.

Jadon Sancho al Real Madrid

El Real Madrid ficharía con Sancho a un futbolista con un presente y un futuro brillantes. El jugador inglés es considerado uno de los candidatos al Balón de Oro dentro de unos años, y si todas las demás alternativas fracasan Zidane está dispuesto a hacer un esfuerzo por él y a darle protagonismo en el nuevo Madrid. Un fichaje sorpresa que sin duda alguna dará mucho que hablar este verano…