Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: ¡La bomba en el banquillo del Madrid!

El Real Madrid tiene abierto el casting para elegir entrenador... Y entre los candidatos hay nombres que no te esperas

Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: ¡La bomba en el banquillo del Madrid!
Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: ¡La bomba en el banquillo del Madrid!

El Real Madrid está estudiando los nombres de todos los candidatos posibles para dirigir al primer equipo la próxima temporada. La idea es intentar mantener a Solari hasta final de curso, pero será muy complicado que el argentino continúe más allá.

Han sonado los nombres de técnicos como Mourinho, Pochettino, Massimiliano Allegri o Jürgen Klopp en los últimos tiempos para sustituirle, entre otros, pero el Real Madrid no solo mira en el mercado internacional. También está haciendo una criba dentro de la casa para escoger al hombre idóneo para dirigir a un grupo de futbolistas que parece haber perdido el hambre y la ambición.

Raúl y Xabi Alonso entran en la terna de candidatos del Madrid

Dado que al Madrid le fue muy bien con Zidane, desde el club blanco no ven con malos ojos repetir con un entrenador novato pero que tenga mucha experiencia como futbolista en la propia entidad y que haya vivido situaciones de todos los colores en el equipo. El nombre que surge por encima de todos es el de Raúl González. (¡El futuro del Real Madrid vuelve a las manos de Zinedine Zidane!).

El mítico ‘7’ del Real Madrid tendrá en los próximos meses el carnet para entrenar en Primera División y en el club blanco no descartan darle la oportunidad, si él se ve capacitado, para afrontar un desafío como el de dirigir al primer equipo. Además de Raúl, se encuentra en la misma situación Xabi Alonso. El vasco tiene menos números que Raúl, pero no se descarta su nombre en la terna de candidatos.

El Madrid podría huir de este modo de los nombres grandilocuentes y los entrenadores consumados para repetir la experiencia de apostar por la gente de la casa, que al fin y al cabo suele ser la que mejor rendimiento da en líneas generales. Eso sí, ambos deberán antes aceptar semejante responsabilidad…

Mourinho se deja querer por el Real Madrid

Mientras que el Real Madrid tiene abierto el casting para escoger al futuro entrenador, José Mourinho se dejaba querer este mismo jueves para volver al club blanco: “Es un gran honor”, afirmó sobre los rumores que le colocan en el Bernabéu. El luso guardó silencio sobre si es posible o no, mientras que respecto al Benfica negó que exista la posibilidad de que vuelva a entrenar en Portugal. (José Mourinho, a una firma de volver a ser el entrenador del Real Madrid).