Ni Odriozola ni Atal, ¡¡éste es el tapado de Zidane para el lateral derecho!!

Zinedine Zidane ya ha encontrado un lateral derecho suplente para la próxima temporada

Ni Odriozola ni Atal, ¡¡éste es el tapado de Zidane para el lateral derecho!!
Ni Odriozola ni Atal, ¡¡éste es el tapado de Zidane para el lateral derecho!!

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha mantenido una conversación con el gallego Lucas Vázquez para ofrecerle el puesto de lateral derecho suplente para el próximo curso.

En las últimas semanas han sonado nombres como el de Álvaro Odriozola, que vuelve de su cesión en el Bayern o de Atal, que lleva dos temporadas rindiendo a buen nivel en la Ligue 1. (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

Sin embargo, Zidane ha estado probando a Lucas Vázquez en la recta final de temporada y ha mostrado un buen nivel. Por ello, el francés le ha propuesto quedarse en esa demarcación.

De esta forma, el Real Madrid no tendrá que gastarse dinero en fichajes y Lucas Vázquez, que no ha contado esta temporada con muchas oportunidades, tendrá un rol de mayor importancia en la plantilla. (Ambidiestro, 20 millones y 'paisano' de Zidane: ¡¡Fichaje sorpresa para el Real Madrid!!)

El futbolista gallego, por su parte, se ha mostrado receptivo y está dispuesto a jugar donde le diga Zinedine Zidane ya que su deseo es continuar en el Real Madrid y tener minutos.

Por ello, ha dado el visto bueno a esta propuesta y la próxima temporada se quedará en el lateral derecho y jugará cuando Carvajal no pueda o cuando necesite descansar.

La situación del lateral derecho

Desde enero, el lateral derecho solo está cubierto por Dani Carvajal ya que Odriozola se marchó al Bayern en el mercado invernal aunque no ha rendido al nivel esperado y regresará a Madrid sin hueco en el equipo.

Además, el conjunto blanco contaba con el marroquí Achraf Hakimi, que ha estado cedido las últimas dos temporadas en el Borussia Dortmund. Sin embargo, decidió marcharse a otro club. (Tú a Turín con Cristiano y tú al Real Madrid: ¡¡el trueque que se cocina entre Juve y Real!!)

El Inter de Milán pagó 40 millones de euros por él hace unas semanas y probará suerte en la Serie A. Por lo tanto, Zidane se ha visto obligado a buscar otra alternativa.

En estos días han surgido muchos nombres pero el Real Madrid, tras la crisis económica provocada por el coronavirus, no quiere gastar en exceso. Por ello, Zidane ha apostado por reubicar a un hombre de la casa.