¡¡Neymar vuelve a traicionar al FC Barcelona y Florentino Pérez tiene la culpa!!

Neymar Jr., a pesar de que quiere volver al Barcelona, no cierra la puerta al Real Madrid y juega a dos bandas para no seguir en el PSG.

¡¡Neymar vuelve a traicionar al FC Barcelona y Florentino Pérez tiene la culpa!!
¡¡Neymar vuelve a traicionar al FC Barcelona y Florentino Pérez tiene la culpa!!

Neymar Jr., el crack deseado por el FC Barcelona y al que Florentino Pérez no acaba de renunciar, está jugando a dos bandas. (La llamada de Florentino al PSG por Neymar).

Tras traicionar hace dos años al Barça fichando por el PSG previo pago de la cláusula de rescisión de su contrato, el brasileño quiere volver al fútbol español y no le importa si es al Camp Nou o al Santiago Bernabéu. Una nueva traición al barcelonismo porque Neymar solo mira sus propios intereses…

El padre de Neymar niega contactos con el Barça

Solo así se explica la reacción del padre de Neymar respecto a los contactos que se han producido con el FC Barcelona y que todos conocemos a estas alturas. Es un secreto a voces que el Barça quiere recuperar al brasileño, pero su padre negó muy enfadado que haya habido movimientos con tal fin.

“Ahora mismo eso no procede. Estoy en Brasil y estoy representando a mi hijo. No estoy en Europa, ni en París ni en Barcelona”, afirmó Neymar padre, negando un supuesto viaje a Barcelona para negociar el fichaje, información que había publicado el prestigioso medio Esporte Interativo en Brasil.

El entorno de Neymar no quiere hacer saltar la liebre, prefiere negociar a hurtadillas el futuro del jugador para no molestar a Madrid, Barça o PSG, donde también podría firmar un nuevo contrato mucho más suculento si se lo ponen encima de la mesa. Pero todas las partes saben que el futuro de Neymar tiene muchas aristas… (¡¡El PSG responde al último 'coqueteo' de Kylian Mbappé con el Real Madrid!!).

Florentino Pérez no rehuye el fichaje de Neymar

En lo que respecta al Real Madrid, Florentino Pérez sabe que el jugador prefiere ir al Barça pero eso importa poco si acaba firmando por el club blanco y poniendo todo su potencial futbolístico al servicio de Zidane. El presidente no se siente engañado porque los Neymar no han logrado tomarle el pelo con sus artimañas para firmar por el mejor postor.