Neymar estuvo en Madrid para saber cuánto está dispuesto a pagar Florentino por él

El clan Neymar necesita saber si el Real Madrid está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante por él para poner de su parte y forzar la salida de París.

Neymar estuvo en Madrid para saber cuánto está dispuesto a pagar Florentino por él
Neymar estuvo en Madrid para saber cuánto está dispuesto a pagar Florentino por él

Neymar estuvo ayer en Madrid. La versión oficial indica que se acercó por la capital de España para rodar un anuncio. La versión oficiosa es que miembros de su grupo, capitaneados por su padre, aprovecharon la feliz coincidiencia para establecer un contacto con la directiva del Real Madrid.

Neymar quiere saber cuánto está dispuesto a pagar el Real Madrid por él

donDiario ha podido saber que el anuncio pudo haberse rodado sin problemas en París, pero a los Neymar (padre e hijo) les interesaba mucho acercarse por Madrid para calibrar el verdadero interés del club blanco por hacerse con sus servicios. (¡¡Un gran amigo (culé) de Neymar no descarta su fichaje por el Madrid!!)

Fundamentalmente lo que interesa al padre de Neymar es conocer hasta qué punto está dispuesto Florentino Pérez a hacer un esfuerzo para llevarse al 10 del PSG sabiendo que hace dos años el PSG pagó 222 millones por él. En función de la respuesta madridista, el clan Neymar valoraría la conveniencia de dejar el PSG para fichar por el Real Madrid.

Los Neymar saben que el PSG no aceptará su salida del club parisino por menos de 350 millones de euros. Y necesitan que el Real Madrid les confirme si está dispuesto a llegar a esa cantidad. De lo contrario, caso cerrado y Neymar seguirá defendiendo los colores del campeón francés. (¿Serían compatibles Neymar y Hazard en el Real Madrid?)

La marcha de Cristiano aumenta el interés de Neymar por el Real Madrid

La eliminación del PSG de la Champions League después de haber ganado en Old Trafford por 0-2 ha supuesto un duro mazazo para Neymar, que ve cómo van pasando los años y no consigue en Francia alcanzar la gloria que se le prometió cuando abandonó el Barcelona para alejarse de la sombra de Messi. 

Por otro lado, el interés de Neymar por el Real Madrid ha crecido proporcionalmente al desinterés que ha mostrado el FC Barcelona por recuperarle. Por otro lado, el hecho de que Cristiano Ronaldo ya no forme parte del vestuario del Real Madrid juega a favor de que la operación pueda materializarse con final feliz, dado que a Neymar no le hacía mucha gracia aterrizar en el Bernabéu y encontrarse en la misma situación que vivió en el Camp Nou, es decir como segundo espada por debajo de Cristiano Ronaldo. (El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé)

El hecho de que pueda liderar el proyecto madridista como máxima estrella acrecienta el interés de Neymar por el club blanco. Además, el protagonismo creciente de Mbappé entre los aficionados del PSG, precisamente por ser francés, impulsa a Neymar a tomarse una salida de París como algo necesario. Aunque también sabe Neymar que Mbappé es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, tan grande que a día de hoy en la Casa Blanca interesa más Mbappé que él.