Neymar cambia el Barça por el Real Madrid

Neymar ha lanzado constantes guiños al Real Madrid en las últimas horas.

Neymar cambia el Barça por el Real Madrid
Neymar cambia el Barça por el Real Madrid

Mientras Leo Messi le pide que regrese y Gerard Piqué reclama públicamente su retorno al Barça, Neymar ya empieza a hacerse a la idea de que su futuro no está en el Camp Nou, sino en el Bernabéu, defendiendo los colores del Real Madrid.

La mala gestión de Bartomeu le va a dar un disgusto a Messi

Bartomeu ha intentado darle satisfacción a Messi, consciente del disgusto que se llevaría si Neymar acaba fichando por el Real Madrid. Pero lo cierto es que el club catalán no se encuentra en una posición ventajosa para cerrar la operación de forma favorable. No tiene un euro.

El club azulgrana no ha sido capaz de vender a Coutinho y, aunque sigue intentando colocar a Rakitic y a Dembélé, lo cierto es que no hay dinero. Para pagar la cláusula de Griezmann (120 millones) Bartomeu tuvo que pedir un crédito a los bancos. Y el PSG no está dispuesto a facilitar la marcha de Neymar al Barça.

En el club francés ya se han hecho a la idea de que Neymar volará en los próximos días, pero su presidente, Nasser Al Khelaiffi, no está dispuesto a devolvérselo al Barça... a no ser que Bartomeu se presente con 222 millones, tal y como hizo el PSG hace dos años. Pero eso no ocurrirá.

El PSG veta la venta de Neymar al Barça

El Barça no tiene ese dinero y ofrece jugadores (Coutinho, Rakitic, Dembélé, Umtiti y hasta el propio Griezmann), pero el PSG no cede. No olvidan la trastada del Barça hace tres años, cuando intentó llevarse a sus espaldas a Verratti. Y se lo quieren hacer pagar caro a Bartomeu. Dinero o nada.

Y aquí aparece Florentino Pérez y el Real Madrid. Neymar ha sido ofrecido a todos los grandes de Europa para impedir que vaya al Barça. Y en este momento la opción blanca es la más factible para resolver la crisis que Neymar tiene abierta en París.

Los guiños de Neymar al Real Madrid

El PSG está dispuesto a ceder si es el Real Madrid el que quiere a Neymar. Y hasta aceptaría jugadores. En las últimas horas se ha hablado de Modric, Bale y Keylor Navas. Neymar es consciente de que su futuro pasa por el Real Madrid e intenta borrar su pasado culé haciéndole guiños al madridismo.

Acaba de colgar en Instagram una imagen en la que se le ve junto a Zidane y Ronaldo Nazario. Y, para redondear la faena, Neymar ha empezado a seguir en las redes sociales a Gareth Bale.

Parece que muy pronto causará baja en el grupo de whatsapp que tiene junto a Messi y Luis Suárez, consciente de que su retorno al Barça es imposible y que ahora toca pensar en madridista. Neymar ya ha empezado a hacerlo y ha cambiado al Barça por el Real Madrid. Una buena elección.