Nagore Robles publica la foto desnuda que le 'hizo' Leonardo DiCaprio

Nagore Robles, completamente desnuda, provoca un terremoto en las redes y se ‘cuela’ el nombre de Leonardo DiCaprio.

Nagore Robles publica la foto desnuda que le 'hizo' Leonardo DiCaprio
Nagore Robles publica la foto desnuda que le 'hizo' Leonardo DiCaprio

Nagore Robles compartió en Instagram este sábado una foto completamente desnuda que no dejó a nadie indiferente. La colaboradora de diferentes programas en Telecinco escribió una carta sobre la libertad de la mujer muy aplaudido por sus seguidores… Aunque también generó cierta polémica.

Y es que mientras muchos aplaudían las palabras de Nagore y la belleza de la ex gran hermana, también hubo quien se atrevió a preguntarle quién es la persona que le hace las fotos, dado que Sandra Barneda, su pareja, se ha quedado en Madrid mientras ella se encuentra en Bali (Indonesia): “Leonardo DiCaprio”, respondió ella. (Éste es el nuevo trabajo que Mediaset le ha dado a Sandra Barneda).

La carta de Nagore Robles a las mujeres

“A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible. Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también”, comienza la misiva de Nagore.

“Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad… No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú; con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras”, continuaba.

Para finalizar, exponía lo siguiente: “Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más”. Unas palabras que generaron comentarios de todo tipo, aunque el más destacado fue el de la propia Sandra Barneda: “Abriera la ventana entre mi boca y tu boca”, comentó la presentadora, rendida a sus encantos.

El desnudo integral de Nagore Robles en Instagram