Movistar+ vuelve a apostar por ElRubius pese al patinazo de su serie

'Virtual Hero' rondó los 3.000 espectadores en su emisión lineal

Movistar+ vuelve a apostar por ElRubius pese al patinazo de su serie
Movistar+ vuelve a apostar por ElRubius pese al patinazo de su serie

Movistar+ ha anunciado que ElRubius seguirá colaborando con la plataforma. Telefónica confía en el youtuber más popular de España y ha renovado su serie 'Virtual Hero', que logró una media de 3.000 espectadores en sus cinco primeros capítulos de la primera temporada en emisión lineal. 

Cierto es que este tipo de productos se rentabilizan con visionados bajo demanda, pero algunas voces en la industria televisiva dudaban de la continuidad de un producto que pasó sin pena ni gloria, al menos en comparación con las altas expectativas que existieron antes de su estreno. 

ElRubius se muestra feliz: "Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de 'Virtual Hero' y todo el trabajo realizado en cuanto a arte, preproducción, doblaje, etc. En la segunda seguiremos desarrollando el universo creado". 

Nuevos objetivos 

El youtuber ha explicado la intención de "profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro. Nos volveremos a encontrar con los personajes que ya conocemos, y que son muy queridos por los seguidores de la serie". 

Aunque también habrá novedades: "También aparecerán nuevos como algún que otro familiar de Slimmer o IAs terroríficas y malignas que se meterán en la mente de los personajes para jugar con sus sentimientos y cambiar su forma de ver el mundo".