Miriam Saavedra: "¡Mi padre se está muriendo en Perú. Los hospitales están saturados y ¡no hay oxígeno!"

  • TV y Cine
  • 14-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Miriam Saavedra ha confesado que toda su familia se ha contagiado de coronavirus


La colaboradora de Sálvame Miriam Saavedra ha contado en el programa que se emite en Telecinco que toda su familia se ha contagiado de coronavirus y que la situación en Perú es crítica.

Saavedra ha explicado que su abuela, que era la persona más vulnerable ante la enfermedad, ha superado el coronavirus pero que su padre tiene un pronóstico "muy grave". (¿Está saliendo Miriam Saavedra con este prometedor futbolista?)


La colaborador de Sálvame no ha podido contener las lágrimas al hablar del estado de salud de su padre, que está luchando contra la enfermedad en Perú. "Me siento impotente".

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para enviarle un mensaje al presidente de su país. "No hay oxígeno, no hay oxímetros… por favor, copiad lo que se está haciendo aquí, la gente se está muriendo". (Miriam Saavedra invierte en este nuevo negocio tras 'dejar' la televisión)


"Nos están tomando el pelo, los hospitales están saturados, la gente se está muriendo, mi padre se está muriendo", ha dicho Miriam Saavedra, que está desesperada.

Hasta su hermana, que tiene su misma edad, lo está pasando muy mal con el coronavirus. "No puede respirar, no hay atención. Por favor, no nos tomemos a broma esto". (Miriam Saavedra manda con su abuela al autor de este "miserable" y obsceno comentario)



El coronavirus vuelve a golpear a España

El coronavirus ha azotado con fuerza a los países latinoamericanos, que están luchando contra una enfermedad que ya se ha cobrado miles de vidas en esta región del planeta.

A su vez, España está comenzando la segunda oleada de la pandemia. En las últimas 24 horas, según los datos aportados por el Ministerio de Sanidad, han dado positivo casi 3.000 personas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario