Miriam Saavedra, a Mónica Hoyos: "Por cosas como ésta acabarás en la cárcel"

Miriam Saavedra prometió en Sábado Deluxe llevar su enfrentamiento con Mónica Hoyos a los tribunales

Miriam Saavedra, a Mónica Hoyos: "Por cosas como ésta acabarás en la cárcel"
Miriam Saavedra, a Mónica Hoyos: "Por cosas como ésta acabarás en la cárcel"

Miriam Saavedra y su archienemiga, Mónica Hoyos, se volvieron a ver las caras tras su salida de Gran Hermano VIP. Fue en el plató de Sábado Deluxe, donde ambas vivieron un tenso reencuentro que finalizó como cabía esperar: Como el rosario de la aurora.

“¿Es usted la misma señora que me estuvo buscando de arriba para abajo cuando fui al dentista? ¿Es usted la que estuvo hablando de mí delante de las cámaras durante 24 horas? ¿Sí? ¡Estás enamorada de mí!”, comenzó Miriam, recibiendo los aplausos del plató. “Aplaudir esto es un poco chabacano”, reaccionaba Mónica.

La larga lista de ligues por los que Mónica Hoyos se hizo famosa en Perú

La entrada de Miriam como un miura hizo que a Mónica Hoyos se le pusieran los ojos vidriosos a medida que su contrincante iba nombrando la lista de hombres con las que se le relacionó en Perú y que provocaron que se hiciera famosa en su país. (¡Miriam Saavedra desnuda en su reality para mostrar sus retoques estéticos!).

La cosa se fue calentando y Miriam Saavedra no dudó en atizar con dureza a su enemiga: “Tu mayor castigo es no ser como yo, porque nunca podrás volver a nacer”, apuntó antes de que entraran en liza sus respectivas madres para comenzar una discusión plagada de descalificaciones y reproches.

"Mi madre nunca ha hablado de ti, no como tu madre. Ella y su familia trinca. Mi madre tendría muchos argumentos pero no se ha sentado en un plató y la tuya se ha sentado cuatro veces”, apuntó Mónica, enfurecida. (Carlos Lozano hace llorar a Miriam en directo: "¡Quédate con tu mierda, sinvergüenza!").

“Por cosas como ésta acabarás en la cárcel”

Tanto se cabreó Miriam Saavedra con esa acusación que le prometió a Mónica Hoyos que piensa ir hasta las últimas consecuencias en su enfrentamiento, con una demanda con la que pretende llevarla “a la cárcel”. Se ha abierto la veda. Este asunto promete seguir dando mucho que hablar en Telecinco durante los próximos meses.