Minardi explota por Fernando Alonso: "Es una vergüenza"

Giancarlo Minardi, ex jefe de Fernando Alonso en su primer año en la Fórmula 1, ha cargado duramente contra la competición.

18 de Septiembre de 2018
Minardi explota por Fernando Alonso: "Es una vergüenza"
Minardi explota por Fernando Alonso: "Es una vergüenza"

Giancarlo Minardi no se ha mordido la lengua en declaraciones para su propia página web sobre Fernando Alonso y su salida de la Fórmula 1. El italiano considera que el asturiano no debería verse obligado a emigrar de la competición como ha sucedido.

Es una vergüenza”. Así de contundente se ha mostrado Minardi en su página web sobre el adiós de Alonso a la Fórmula 1. El piloto asturiano decidió buscar nuevos horizontes, pero el italiano, que fue su jefe de escudería en el año 2001 y le hizo debutar, cree que no debería haber llegado a semejante situación.

Da la cara por Fernando Alonso

“Una vez más Fernando Alonso ha demostrado todo su talento en el Gran Premio de Singapur, a pesar de pilotar un McLaren que no está a la altura. Es una vergüenza que un campeón de su calibre se vea obligado a emigrar a nuevas costas”, ha manifestado el que fuera jefe de la escudería que llevaba su apellido.

En ese aspecto, Minardi ha recordado el mérito que tiene Alonso: “El coche no está a la altura y casi hace la vuelta rápida”, lanzó el italiano. El piloto español quedó en séptima posición en Singapur, logrando puntuar después de dos carreras consecutivas en las que tuvo que abandonar por problemas en su McLaren.