Miguel Bosé responde a los preocupados por su alarmante vídeo de Año Nuevo

El popular cantante, tras el polémico video de fin de año, publica otro en el que asegura que "estoy tranquilo y feliz"

05 de Enero de 2019
Miguel Bosé responde a los preocupados por su alarmante vídeo de Año Nuevo
Miguel Bosé responde a los preocupados por su alarmante vídeo de Año Nuevo

Miguel Bosé publicó el pasado martes un video en su perfil de Instagram en el que felicitaba a todos sus 'followers' el año nuevo. (Miguel Bosé da nuevos detalles sobre su estado de salud)

Pero el mal aspecto que presentaba el cantante generó una gran preocupación entre sus seguidores, que dieron la voz de alarma.

No obstante, el pasado viernes Bosé rectificó y borró el polémico video publicando otro en el que se le puede ver asegurando que es feliz. (El vídeo de Miguel Bosé que enciende las alarmas por su estado de salud)

"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año", decía en este nuevo vídeo Bosé, dejando claro que no tiene ningún tipo de problema de salud, tal y como aclaraba horas antes su representante, Octavio Padilla: "Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", declaraba.

De vacaciones en México

El artista se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de México, como mostraba ante todos sus seguidores: "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible", escribía bajo la imagen. (Miguel Bosé, a la gresca con su madre por Nacho Palau)

Lo cierto es que el aspecto del artista en estas publicaciones, sonriente y feliz, no tiene nada que ver con el que lucía en el vídeo que subió el martes felicitando el año a sus seguidores.

Fue en ese momento cuando la mayor parte de sus seguidores se preocuparon por su salud, motivo por el cual se vio obligado a retirarlo. (El negocio que se trajeron entre manos Jorge Javier y Miguel Bosé)