Michael Jordan desafía a LeBron... ¡Y ésta es su respuesta!

LeBron James contestó al último anuncio de Jordan, donde supuestamente le reta a un uno contra uno para saber quién es el mejor

29 de Octubre de 2018
Michael Jordan desafía a LeBron... ¡Y ésta es su respuesta!
Michael Jordan desafía a LeBron... ¡Y ésta es su respuesta!

El último anuncio de Michael Jordan ha dado la vuelta al mundo y ha vuelto a reabrir el debate entre si él o LeBron James son el mejor de la historia del baloncesto. En el citado video, la leyenda de los Bulls lanza un mensaje con doble sentido. 

“Últimamente se habla mucho de quién es el mejor de todos los tiempos. Quién ha ganado más títulos. Quién tiene más talento. Quién es mejor en los momentos decisivos. Lo entiendo. Es difícil decidirse. Incluso hasta el dorsal es el mismo. Quizá la mejor forma de decidir el debate sea jugando. Cara a cara”, dice un serio Jordan en el video. 

Y decimos que tiene doble sentido porque el anuncio es para promocionar el partido entre New England Patriots y Green Bay Packers, o lo que es lo mismo: Tom Brady contra Aaron Rodgers, los dos mejores quarterbacks de la actualidad y entre los mejores de la historia.

La NBC quiso vender el partido de esta forma tan original y mucha gente picó en el anzuelo, incluso el propio LeBron James, que no dudó en tirar de humor para contestar al 'reto' de Jordan

La genial respuesta de James y el debate abierto

"¡ESTOY PREPARADO! Uy, perdón. Creí que estabas… Mmm, vale, nada. Ya vuelvo a mi agenda habitual”, publicó LeBron en su perfil de Twitter. 

El debate se había alimentado las útlimas semanas cuando el propio James hizo oficial que habrá segunda parte de 'Space Jam' y que él será el protagonista tras la primera entrega donde Jordan fue el actor principal. 

Ahora, con la incursión del nuevo jugador de los Lakers en el top 6 de máximos anotadores históricos, superando a Nowitzki, mucha gente se pregunta cuánto tardará en superar a Jordan. LeBron acumula 31.188 puntos, 1.104 menos que el actual propietario de los Hornets que ocupa la cuarta plaza.