"¡Mi niña, mi vida entera!": Así fue el encuentro de Isabel Pantoja con Chabelita

La tonadillera se ha roto al encontrarse con su hija en Cayo Paloma.

14 de Junio de 2019
"¡Mi niña, mi vida entera!": Así fue el encuentro de Isabel Pantoja con Chabelita
"¡Mi niña, mi vida entera!": Así fue el encuentro de Isabel Pantoja con Chabelita

La concursante de Supervivientes 2019 Isabel Pantoja ha recibido una gran sorpresa por parte del programa ya que ha tenido la oportunidad de ver a su hija.

El equipo de Supervivientes ha juntado a Isabel Pantoja con su hija Chabelita en Cayo Paloma, donde también se encontraban Omar Montes y su madre. (El drama de Isabel Pantoja: “Este sitio me recuerda a la cárcel”)

"¿Puedo abrirlo ya?", ha preguntado de forma insistente Isabel Pantoja mirando a la careta de unicornio bajo la que se encontraba escondida Chabelita.

La tonadillera, al ver que su hija estaba detrás de la careta, ha roto a llorar y la ha dado un efusivo abrazo. "¡Mi niña, vi vida entera!".

Chabelita ha puesto a su madre rápidamente al día sobre el estado de su abuela, su hijo y su hermano Kiko Rivera, que estaba atento al encuentro.

Durante la visita de Chabelita, Isabel Pantoja no ha podido parar de llorar mientras miraba y abrazaba a su hija. Ni siquiera a la hora de nominar soltó a Isa Pantoja. (Las humillaciones y maltratos de Isabel Pantoja al equipo de Supervivientes)

Un cariñoso abrazo con Omar Montes y su madre

Omar Montes estuvo saliendo con Isa Pantoja hace un tiempo y tanto el cantante como su madre han querido unirse al cariñoso abrazo recordando que fueron familia política en el pasado.

"Te camelo, te como el corazón y te lo como todo", le dijo la madre de Omar Montes al cantante, que ha conseguido ser el líder de la semana.