¡¡¡Messi es un cobarde y no tiene perdón!!!

Desaparecido dentro y fuera del campo, Messi demostró por qué no es un verdadero líder.

¡¡¡Messi es un cobarde y no tiene perdón!!!
¡¡¡Messi es un cobarde y no tiene perdón!!!

Leo Messi volvió a fracasar. El que muchos dicen que es el mejor jugador del mundo y de la historia demostró una vez más por qué no es un verdadero líder. Tanto dentro como fuera del campo, el argentino estuvo desaparecido este martes en Anfield

Dicen que es Dios, que no habrá otro como él, que será recordado como el mejor… Sin embargo, la realidad se enfrenta de manera cruel al mito de Leo Messi. No es más que eso, un mito. Porque a la hora de la verdad es cuando los grandes tienen que aparecer. Y Leo hace años que solo percute contra los más débiles. (¡¡Al carrer!! ¡¡El Barça eliminado de Europa y Ernesto Valverde destituido!!).

Leo Messi no funciona ni en la Champions ni con Argentina

Las competiciones internacionales, las más importantes, hacen que Messi se venga abajo. Los datos son irrefutables. Hace años que el argentino no logra llevar al Barça hasta una final de Champions, mientras que con su selección nacional va de fracaso en fracaso. Pero lo más grave no es eso, sino que encima no se atreva a dar la cara ante los medios de comunicación.

Todo el mundo esperaba que el capitán del FC Barcelona y líder culé se detuviera en zona mixta anoche para dar explicaciones tras la derrota. Sin embargo, del mismo modo que estuvo desaparecido vagando por el terreno de juego en Anfield tampoco apareció ante las cámaras. Se fue casi corriendo sin detenerse a hablar. (¡¡El Liverpool pasa por encima del Barça y le echa de Europa con un chorreo!!).

Una actitud cobarde e impropia de un líder con personalidad. Tras una noche así, el capitán del Barcelona debía dar la cara. Pero se excusó en el control anti doping para salir corriendo, el último, de Anfield. ¡¡No tiene perdón que no diera explicaciones!! Debería haber parado aunque fuera un minuto, pero demostró que lo que siempre dice sobre él Diego Armando Maradona es una verdad como un templo. Un gran jugador pero jamás un líder carismático.

Los grandes siempre deben dar la cara

Los grandes futbolistas son los que en circunstancias como la de anoche deben dar la cara. Es muy fácil hablar ante los medios cuando vienen bien dadas, pero es cuando se fracasa cuando de verdad hay que demostrar la personalidad y el carácter, dos cualidades de las que carece Messi. Mucho talento, pero el pecho frío, como dicen en Argentina. ¡¡No tienen argumentos para seguir poniéndolo en los altares!! (Las barbaridades que dijo sobre Messi el próximo fichaje del Real Madrid).