¡Menudo jeta! Puigcagón a los Jordis: "Sois un ejemplo de firmeza"

Puigdemont pone a los Jordis, que están entre rejas desde hace un año, como el ejemplo de firmeza del independentismo. Mientras tanto, él se toma unas vacaciones en Waterloo.

16 de Octubre de 2018
¡Menudo jeta! Puigcagón a los Jordis: "Sois un ejemplo de firmeza"
¡Menudo jeta! Puigcagón a los Jordis: "Sois un ejemplo de firmeza"

El príncipe de Waterloo, el cobarde que decidió huir de Cataluña cuando se dio cuenta de la que había liado, dejando en la estocada a sus compañeros, ahora se atreve a dar lecciones y a mandar mensajes de apoyo a los mismos a los que dejó vendidos a su suerte. Puigcagón ha aprovechado el primer aniversario del encarcelamiento de los Jordis para dejar un mensaje lleno de hipocresía en Twitter.

No se le cae la cara de vergüenza. El ex presidente fugado de Cataluña ha enviado un mensaje a los compañeros golpistas que, si bien infringieron las leyes y están encarcelados justamente por ello, al menos tuvieron la decencia de no salir corriendo al ver cómo se hundía el barco. Si lucha por una causa noble, ¿por qué Fuigdemont decidió largarse y dejar tirados a los que habían compartido su idea? Él de vacaciones en Waterloo y ellos encarcelados.

Mensaje de Puigdemont para los Jordis

Es una pregunta que se plantean muchos de los que le siguieron la corriente a Puigdemont y al final vieron cómo el que creían su líder no era más que un iluminado con nociones de escapismo. Pese a todo, y pese a que muchos de los que organizaron con él el golpe del 1 de octubre ni siquiera le hablan, les ha dedicado un mensaje.

“La represión sigue imparable, y mientras haya represión no hay nada que hablar que no sea libertad, justicia, reparación y autodeterminación. Queridos Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, sois el ejemplo de firmeza que nos guía. Transformemos todos el dolor en fuerza”, ha apuntado en la red social del pajarito. ¡Menudo jeta!

Si no fuera porque ya conocemos cómo se le va la pinza al amigo Puchi podríamos pensar que se está burlando en la cara de los Jordis. ¿Ejemplo de firmeza? ¿Entonces qué es el amigo Puigdemont? Está claro: el ejemplo de lo que es un miserable, un cobarde, un cagón con todas las letras. Si de verdad creía en la idea de una Cataluña independiente debería estar con sus amiguitos entre rejas dando ejemplo, ¿no?

El bochornoso tuit de Puigdemont a los Jordis