¡¡Menudo careto se le quedó a Anna Castillo tras perder el Premio Goya!!

A la actriz española se le quedó cara de 'póquer' tras ver que no era galardonada con el premio a la mejor actriz revelación

03 de Febrero de 2019
¡¡Menudo careto se le quedó a Anna Castillo tras perder el Premio Goya!!
¡¡Menudo careto se le quedó a Anna Castillo tras perder el Premio Goya!!

Hay artistas que saben disimular muy bien su decepción ante una situación en concreto como, por ejemplo, la frustración que provoca no ser galardonado con un ansiado premio. (La monumental 'cagada' de Amaia (OT) en la gala de los Premios Goya)

Pero en la pasada gala de los Premios Goya 2019, hubo una actriz que no quiso disimular su enfado ante los miles de focos que la apuntaban.

Hablamos de la que era favorita a llevarse el premio a la mejor actriz revelación por su papel en 'Viaje al cuarto de una madre': Anna Castillo.

Fallaron todos los pronósticos y finalmente el premio lo conquistó Carolina Yuste por 'Carmen y Lola'. (¡¡Pedro Almodóvar escupe veneno contra Vox en la gala de los Premios Goya!!)

Pese a todo, Anna Castillo fue protagonista

Sin embargo, Anna Castillo tuvo su buena parte de protagonismo en las redes sociales por su peculiar reacción al escuchar que la premiada no era ella. (Los 10 actores y actrices que han ganado más Premios Goya)

Castillo miró hacia un lado con los ojos muy abiertos y cara de sorpresa. Un rostro de asombro que se acentuó todavía más cuando abrió la boca de par en par.