¡¡Menuda exhibición!! ¡¡Joao Félix se lució como nunca ante los ojeadores de Zidane!!

Joao Félix marcó tres goles en la victoria del Benfica sobre el Eintracht de Frankfurt.

12 de Abril de 2019
¡¡Menuda exhibición!! ¡¡Joao Félix se lució como nunca ante los ojeadores de Zidane!!
¡¡Menuda exhibición!! ¡¡Joao Félix se lució como nunca ante los ojeadores de Zidane!!

El jugador portugués del Benfica Joao Félix se ha convertido en el héroe para los aficionados de las 'águilas' tras el hat-trick en los cuartos de final de la Europa League.

El cuadro luso se impuso por 4-2 al Eintracht de Frankfurt en el Estadio Da Luz con una exhibición del futbolista de 19 años, pretendido por grandes clubes europeos. (¡¡El Benfica blinda a Joao Félix ante la posible oferta del Real Madrid!!)

Hasta Lisboa se desplazaron varios ojeadores del Real Madrid para ver al delantero serbio Luka Jovic pero se quedaron asombrados con el partido de Joao Félix.

El joven futbolista del Benfica marcó el primer gol desde los once metros con una tranquilidad impropia de un jugador de 19 años.

El segundo gol en su cuenta particular llegó con un potente disparo desde fuera del área que sorprendió al guardameta del conjunto alemán.

El hat-trick lo completó con un remate de primeras desde el interior del área que se coló entre las piernas del portero del Eintracht de Frankfurt. (El 'heredero' de Cristiano se pronuncia: ¿Prefiere al Madrid o al Barça?)

El Benfica se niega a venderle

El Benfica ya ha comunicado a los grandes clubes de Europa que Joao Félix es la estrella del equipo y que no saldrá por menos de 120 millones de euros.

La única posibilidad que tiene el futbolista portugués de marcharse por menos dinero es hablando con la directiva del Benfica y declarándose en rebeldía.