"Mentir es cosa de los españoles"

Ramón Cotarelo, escritor y politólogo, habló en sus redes sociales y aseguró que "mentir es cosa de los españoles".

16 de Octubre de 2018
"Mentir es cosa de los españoles"
"Mentir es cosa de los españoles"

Ramón Cotarelo, escritor e independentista ‘propagandista’, exhibió en sus redes sociales los ideales que tiene implementados. Olvidando completamente sus raíces madrileñas, el golpista dio la nota:

Cargó contra España, utilizando el lío reciente de los presupuestos. Iglesias se ha convertido en la gran clave y su partido de los ‘Comuns’ para que los Presupuestos generales del Parlament sean aceptados.

“Mentir es cosa de los españoles”

Cotarelo escribió sandeces en Twitter y volvió a hablar de la ficticia República Catalana: “Según de cuenta, hay reuniones secretas entre el Gobierno (PSOE y Podemos) y JXCat/ERC. Esperemos que sea mentira. La política de menir a la gente, con pactos a reservados, es cosa de los españoles. No es admisible en la República Catalana

“Que hablen, pero en público”

En el mismo mensaje prosiguió pidiendo trasparencia: “Que hablen, pero en público, con luz y taquígrafos”, sentenció.

“Espero que ERC y JXCat no voten los presupuestos de los cancilleros españoles, sean del PP, del PSOE o de Podemos. La dignidad y los derechos de nuestros presos no se venden. Quereis PGE? (Presupuestos Generales del Estado) Dejad ir a los rehenes”, espetó de forma malhumorada.