Melyssa se salta las normas y Tom responde besándose con una de las solteras más tentadoras

Melyssa, muy enfadada, se ha ido a buscar a Tom, que ha respondido siendo infiel a su novia con una de las solteras

02 de Octubre de 2020
Melyssa se salta las normas y Tom responde besándose con una de las solteras más tentadoras
Melyssa se salta las normas y Tom responde besándose con una de las solteras más tentadoras

Melyssa Pinto, concursante de La Isla de las Tentaciones 2, se ha saltado las normas al salir de la villa en la que se encuentra con el resto de sus compañeras y los solteros para ir en busca de Tom Brusse, su novio.

La concursante ha ido en su busca muy enfadada para echarle una gran bronca. Cuando le ha encontrado, Melyssa le ha empezado a llamar de todo delante del resto de compañeros y de las chicas que están intentando conquistarle.

¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"

Tom ha intentado tranquilizar a la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y le ha asegurado que esto solo es un juego y que la quiere a ella pero cuando Melyssa se ha ido todo ha cambiado.

El marroquí le ha dicho a sus compañeros que, después de lo que había pasado, necesitaba irse de fiesta y desconectar. Posteriormente, en la 'celebración', ha demostrado que no le ha afectado nada la visita de Melyssa.

Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones

Tom Brusse se ha besado con Sandra, una de las tentadoras que está interesada en el novio de Melyssa, según se ha podido ver en el avance de lo que se podrá ver el próximo domingo en La Isla de las Tentaciones.

El concursante del exitoso reality de Mediaset ha dejado claro con esta infidelidad que no quiere seguir con su relación sentimental y que se ha ido a República Dominicana para disfrutar.

Una reacción inimaginable

Melyssa Pinto ya le llamó "desgraciado" a Tom Brusse en la primera hoguera de las chicas por ver como tonteaba con varias de las solteras, entre las que se encontraba Sandra.

Joaquín alucina con este bombazo de La Isla de las Tentaciones: "¡Esto no será verdad!"

Su reacción tras ver que se ha besado con Sandra durante una de las fiestas es inimaginable ya que ha demostrado ser una persona impulsiva que pierde la paciencia muy rápido.