Melyssa Pinto se hace de oro gracias la 'cornamenta' de Tom Brusse en las tentaciones

Melyssa saca tajada de la infidelidad de Tom en La isla de las tentaciones: ¡¡no deja de facturar!!

26 de Octubre de 2020
Melyssa Pinto se hace de oro gracias la 'cornamenta' de Tom Brusse en las tentaciones
Melyssa Pinto se hace de oro gracias la 'cornamenta' de Tom Brusse en las tentaciones

La isla de las tentaciones ya ha terminado definitivamente y algunos de los participantes en la segunda edición están aprovechando ya al máximo su popularidad para hacer dinero a manos llenas. A falta de bolos por la pandemia, algunos de ellos no están pudiendo sacar toda la rentabilidad deseada. No es el caso de Melyssa Pinto. La ex tronista sí está exprimiendo a base de bien su fama.

La infidelidad de Tom Brusse ha supuesto para Melyssa toda una bendición. Además de quitarse de encima a un hombre que no la valoraba ni la respetaba, Melyssa está aprovechando para hacerse de oro.

'La isla de las tentaciones 3': Susana Molina, Marta Peñate... ¿y Adara Molinero?

La última prueba de ello la encontramos en la promoción que recientemente ha publicado en Instagram, donde podemos verla anunciando unas mascarillas de Modeo.es con el lema "sonreír es de guapas".

"Llorar no es de débiles. Nacimos llorando porque llorar es tomar aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante", expresa Melyssa junto al hashtag #SonreirEsDeGuapas y anunciando una mascarilla con esta última frase.

No deja de facturar

Como influencer, Melyssa está facturando a lo bestia debido al enorme subidón de seguidores que ha tenido en sus redes sociales. Pero no solo eso. También está ingresando por entrevistas en prensa rosa (el pasado miércoles protagonizaba la portada de Lecturas) o por apariciones televisivas como la de este sábado en Viva la vida.

Parece evidente que Melyssa no piensa desaprovechar este momento, al contrario de lo que hizo Christofer. La diferencia es que Christofer decidió volver con Fani, mientras que Melyssa, aunque tuvo un reencuentro sexual con Tom, no piensa volver con él.

Además de 'cornudo', apaleado: Fani somete a Christofer a la peor humillación posible

Mientras tanto, Tom Brusse se dedica a hacer promos de dudosa reputación y a urdir montajes con su nueva pareja, Sandra Pica. Siempre ha habido clases...