Vinicius desmonta 'El Chiringuito': 6 minutos de vergüenza que hunden a Pedrerol

Los colaboradores del programa han sido los que más odio han promovido contra Vinicius

24 de Mayo de 2023
'El Chiringuito' ha sido retratado con el 'Caso Vinicius'
'El Chiringuito' ha sido retratado con el 'Caso Vinicius'

El ‘Caso Vinicius’ está adquiriendo una magnitud estratosférica. El acoso y derribo que está sufriendo el futbolista del Real Madrid roza el bochorno y el escándalo. Lo que tuvo que padecer el pasado domingo en Mestalla ha sido, sin duda alguna, la gota que ha colmado el vaso.

Dicho suceso ha salpicado incluso a la política, tanto nacional como internacional. En el Congreso de los Diputados, los diputados de uno y otro bando han querido hacer su particular valoración de este asunto. Al otro lado del charco, en Brasil, el presidente Lula da Silva ha condenado el racismo que se vive en el fútbol español, e insta a RFEF y LFP a que se pongan más serios en esta materia.

No obstante, la persecución que está sufriendo Vinicius se puede decir que tiene nombres y apellidos. Ahora que ha estallado toda la polémica, son muchos los que señalan en concreto a un programa de televisión y sus colaboradores como principales instigadores de la campaña contra el brasileño.

Como diría Pedrerol... ¡Retratados!

 

‘El Chiringuito’, programa de televisión de Mega presentado por Josep Pedrerol, ha sido uno de los que más ha tratado el ‘Caso Vinicius’ todos estos años. En dicho programa se han encargado de perseguir, azotar, culpabilizar y menospreciar al futbolista del Real Madrid.

En un vídeo publicado por el usuario de Twitter @trunksRM se puede ver, en seis minutos, algunas de las escenas más lamentables protagonizadas por los colaboradores del programa, sobretodo Jota Jordi y Cristóbal Soria, atacando al jugador del Real Madrid.

Se puede decir que en cierto modo han contribuido al odio que existe en los campos de fútbol españoles contra el ‘20’ del Madrid. Ellos han ayudado, y de que manera, echando gasolina al fuego, a que se genere un ambiente hostil en cada partido contra Vinicius Junior.

Son culpables de haber contribuido de forma activa en esta campaña tan bochornosa. Josep Pedrerol y su equipo de trabajo deben sentir vergüenza de lo que han conseguido con esta persecución a Vinicius.