Uxue, la hija de Emma García, ha guardado durante años un secreto sobre su madre

La presentadora de 'Fiesta' es uno de los pesos pesados de Telecinco

Laura R. Patermann
Periodista
11 de Febrero de 2024
Uxue, la hija de Emma García, ha guardado durante años un secreto sobre su madre
Uxue, la hija de Emma García, ha guardado durante años un secreto sobre su madre

Cada fin de semana se pone al frente del programa de las tardes de Telecinco, donde se abordan asuntos relacionados con la intimidad de nuestros famosos. Mucho más cauta es a la hora de hablar de su vida en público y de la familia que ha formado.

La única hija de Emma García y Aitor Senar, Uxue, ya es adolescente y su madre ha querido sincerarse acerca de su relación en una entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas'.

Sobre cómo ve el futuro de la joven y si cree que seguirá sus pasos en el mundo de la televisión, Emma quiere que su hija "haga lo que quiera" para ser feliz desde el punto de vista profesional. Al parecer, Uxue aún no se ha decidido sobre la carrera que quiere estudiar y "va cambiando" de idea.

Lo que también ha dejado claro más de una vez es que a Uxue no le interesa la fama y que, de hecho, no quería contar en el colegio que su madre era una conocida presentadora hasta el punto de que le pidió que no fuera nunca a recogerla para ocultar el vínculo que existía entre ellas: "Yo la entendía, te tienes que poner en su piel. No es que tuviese vergüenza de mí pero es cierto que todos le iban a empezar a hacer preguntas. Yo soy así también, prefiero pasar discretamente".

No me ha visto mucho, pero ahora directamente no me ve porque los fines de semana está en otras cosas