Un ex concursante de 'La isla de las tentaciones' lo cuenta todo sobre el consumo de alcohol en el 'reality'

El también ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha desvelado en sus redes sociales una de las mayores incógnitas del programa

Un ex concursante de 'La isla de las tentaciones' lo cuenta todo sobre el consumo de alcohol en el 'reality'
Un ex concursante de 'La isla de las tentaciones' lo cuenta todo sobre el consumo de alcohol en el 'reality'

'La isla de las tentaciones' es el programa estrella de la parrilla de Mediaset. Hasta ahora, acumulan cinco ediciones y están obteniendo grandes cifras de audiencia que ha hecho que se convierta en una de las principales ventaja competitiva de la cadena.

Desde que empezó, las fiestas, las hogueras, las villas y todo lo que rodea a ese entorno paradisiaco son parte ya fundamental y única de este 'reality show'. Y también es sabido por todo el mundo el consumo de alcohol del que disponen los concurstantes durante todas las noches. 

El tentador VIP que llega a La isla de las tentaciones para revolucionarlo todo: es un rostro conocido de Telecinco

Por ello, en este sentido, uno de los participantes de la tercera edición del programa de Telecinco se ha mojado sobre este asunto. Concretamene, Diego, tambien conocido como 'James Lover', ha hablado abiertamente sobre esta cuestión en las redes sociales, desvelando detalles curiosos y sorprendentes sobre este 'reality'.

Todo esto ha surgio a través de una pregunta que le realizó uno de sus seguidores en TikTok: ¿cuánto alcohol os daban?, le consultaba. Una respuesta que no se hacía esperar y que confesaba: "Barra libre", ha afirmado el cántabro.

Asimismo, ha querido matizar que, aunque no tengan grandes límites a la hora de beber, hay control. "Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más. Era muy gracioso porque el alcohol, me estoy acordando, me trae muy buenos recuerdos… Nos lo ponían en la cocina porque no se puede mostrar en televisión, digamos”, continuó explicando.

A su vez, contó un aspecto muy curioso: "En la cocina estaban sirviéndotelo y demás. Te llaman y te dicen: ‘Ven, Diego. Recárgate esto’. Normalmente, eran ellos los que te llamaban: ‘Diego, ven. Recárgate la copa o toma un chupito’, para que no se viese”, destacaba entre risas.

El concursante que más alcohol consumía

También, tuvo tiempo para hablar sobre uno de sus compañeros de aquella edición. Diego cuenta que el gaditano Manuel González (el que fuera pareja de Lucía Sánchez) era uno de los que más presencia tenía en la barra libre de alcohol. "Manuel iba siempre él allí. No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y ni le abrían, en plan: ‘Joe, que ya está este aquí y tal’”, señala el que fuera pareja de Lola.

De esta forma, restaba importancia a la actidud de Manuel. “Al final estábamos ahí pasándolo bien. Somos jóvenes, nos divertimos y bueno, todo el mundo toma alcohol de fiesta, pero siempre con moderación. Cuando ibas demasiado contento, te cortaban”, concluye la conversacion con sus 'fans'.

Ana María Aldón responde a la pregunta del millón y saca a todos de dudas: ¿tiene un amigo especial?

Sin duda, un 'modus operandi' que nos permite conocer a la perfeccion como se las 'gastan' desde Mediaset y cómo, a través de las bebidas alcohólicas, incentivan a los concursantes para que ofrezcan su mejor versión durante la noche. Por tanto, queda totalmente claro la estrategia que utilizan para generar contenido y para que dicho sea entretenido y para que haya 'show' y morbo, con la finalidad de captar el mayor número posible de espectadores.