La razón por la que Susanna Griso se siente "insultada" por Pedro Sánchez

La periodista ha reconocido que Pedro Sánchez es un interlocutor muy complicado, pero más allá de eso ha revelado que lo que hace le parece un "insulto"

Diego Vargas
Periodista
11 de Febrero de 2024
La razón por la que Susanna Griso se siente "insultada" por Pedro Sánchez
La razón por la que Susanna Griso se siente "insultada" por Pedro Sánchez

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha compartido detalles sobre la enorme dificultad que supone para ella entrevistar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista publicada en El Español este fin de semana.

Griso describe a Sánchez como "duro", "frío" y "resiliente", destacando su capacidad para manejar las entrevistas y dirigir el mensaje hacia donde él quiere, una virtud, la de manipular a su interlocutor, que hace muy complicado el papel de entrevistador.

Según Griso, entrevistar a Sánchez supone un desafío porque él tiene una técnica muy depurada, proveniente de la factoría de Moncloa, donde responde a cualquier pregunta con un mensaje predefinido y se extiende en sus respuestas: "Como hemos comprobado, tiene esa capacidad máxima de hacer contorsionismos de todo tipo".

La presentadora mencionó que, en ocasiones, se le asigna solo media hora para la entrevista, lo que limita su capacidad de hacer preguntas, ya que Sánchez tiende a alargar sus respuestas. Además, destacó que cuando intenta interrumpirlo, él siempre termina su frase y lleva la conversación hacia donde él quiere.

Susanna Griso se siente impotente cada vez que le entrevista

A pesar de las dificultades, Griso reconoció que Sánchez ha depurado su técnica al máximo y que sale de las entrevistas con un sentimiento de impotencia. Añadió que hay que reconocerle que es muy combativo, al igual que debía ser jugando al baloncesto, en referencia a su pasado deportivo: "Salgo de las entrevistas con un sentimiento de impotencia. Me como mucho la cabeza", admite la presentadora.

Pero no solo eso, también ha confesado que hay algo que no soporta de Sánchez: que diga que la amnistía es por el bien de los españoles.

La periodista ha reconocido que se siente "insultada" cuando dice eso, a pesar de que todo el mundo sabe que solo la ha aceptado para seguir gobernando España.