El presentador de Telecinco, Joaquín Prat, está en un momento muy tenso en televisión. En las últimas semanas se ha visto al periodista en actitud ‘violenta’, mostrándose más crítico que nunca con aquellos asuntos que no le parecen correctos.
No es habitual ver a Joaquín Prat en actitud ‘violenta’. Es una persona que, al menos en televisión, se le ha visto siempre risueña, feliz, con una sonrisa en la cara. Ha destacado siempre por su simpatía. Es por eso por lo que cuando se enfada o se pone triste, destaca mucho.
En las últimas horas, el presentador ha vivido dos emociones muy distintas que demuestran que no está atravesando por su mejor momento. Vayamos por partes.
Prat no lo soporta y recurre al insulto
En el ‘Programa de Ana Rosa’ trataban la polémica generada por una profesora de una escuela de Jerez que promueve que el ‘Día del Padre’ en los colegios deje de llamarse así y pase a llamarse ‘Día de las Personas Especiales’, para no excluir a ningún niño, que pueda no tener padre.
En la mesa de actualidad, tanto Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat como los colaboradores abordaron el asunto y dieron sus argumentos sobre la gran locura que supone esta petición por parte de la profesora. Ana Rosa, que no suele opinar al respecto, se llevaba las manos a la cabeza. Quien sí se mojó fue Joaquín Prat, que sorprendió a todo el mundo.
“Es verdad que de un tiempo a esta parte en algunos centros no se fomenta la celebración del Día del Padre para que no se creen diferencias entre familias. Pero claro, de ahí al audio que está circulando de una supuesta profesora que anima a sus alumnos a celebrar el Día de la Persona Especial... Hombre, pues ahí... ¡Hay un trecho!” aseguraba el propio Prat.
El resto de los colaboradores del programa también quisieron intervenir, pero el copresentador volvió a asumir protagonismo para asegurar que “nos estamos volviendo locos”. Dejó a todo el mundo perplejo.
La emoción y llanto del periodista
Joaquín Prat no ha mostrado en televisión su parte ‘dura’ únicamente, también ha mostrado su parte más sensible y emocionada. En concreto, en el programa ‘Ya es mediodía’, mientras se hablaba del cáncer.
Y es que, el presentador, no pudo contener las lágrimas mientras entrevistaba a un científico español que ha participado en el desarrollo de una pastilla que podría curar varios tipos de cáncer y que ha logrado buenos resultados en sus primeros experimentos.
Montaña rusa de emociones de un presentador que demuestra tener su carácter, tanto para lo bueno como para lo no tan bueno.