Isabel Hernáez tiene una relación con uno de los empresarios más importantes de España

Isabel Hernáez es una joven de 25 años, graduada en Periodismo en la Universidad Carlos III. Es una apasionada de la moda, así lo demuestra con su título máster en comunicación y moda que tiene la revista Vogue.

Laura R. Patermann
Periodista
10 de Febrero de 2024
Hay otra imagen de ellos dos en un ascensor.
Hay otra imagen de ellos dos en un ascensor.

Gracias a este entró en la 'The Extreme Collection' y en 'Drestip'. Su trabajo actual está enfocado en la moda, es jefa de estilismos de la marca Scalpers.

Trás su ruptura con el piloto Carlos Sainzs Jr. Se ha refugiado en su pódcast ‘Está de moda’ y a su otro proyecto, un perfil en redes sociales donde comparte street looks. 

Según un artículo de Vanitatis Santiago Isla, el hijo mayor de Pablo Isla, expresidente del grupo Inditex, también se aventura como cantante en solitario. Santiago ha anunciado en sus redes sociales que el próximo 15 de febrero sacará su primer single, que se llamará ‘Quedará’.

Una de las que más han sorprendido ha sido la influencer Isa Hernáez, quien le comentó con un “¡qué ganas!” en la publicación. El cantante respondió con un simple y escueto “bendiciones”. Una pista que, según confirma 'Vanity Fair', esconde una gran amistad.

A la vez, Isa compartía una publicación donde se podía ver una fotografía de Santi’ arreglándose en un espejo. Además, en el carrusel también hay otra imagen de ellos dos en un ascensor. Una publicación comentada por la hermana de él, Cecilia, con un “comieron y no dejaron migajas”.

Isa y Santiago viajaron a finales de enero hasta la isla de Lanzarote para disfrutar del buen tiempo. “Localizando para un 2024 que viene de película”, escribía Isla en una publicación de Instagram con varias imágenes que su amiga calificaba como “días de ensueño”.