La intensa vida sexual de Jesús Calleja: no está casado pero no le faltan líos

Jesús Calleja le confesó hace años a Risto Mejide como era su vida sentimental

12 de Febrero de 2024
Jesús Calleja
Jesús Calleja

En el año 2018, Jesús Calleja fue entrevistado en el programa 'Chester' de Risto Mejide. Fue una oportunidad que el publicista aprovechó para explorar el lado más íntimo del aventurero leonés, quien se abrió sobre un incidente que estuvo a punto de costarle la vida, y sus reflexiones acerca del sexo.

En el pasado, Calleja arriesgó su vida descendiendo a la sima más profunda de la Tierra, quedando atrapado durante doce días. "Ahí se me fue la cabeza. Fue por vanidad, por ser prepotente. Siempre marcamos límites, pero nos enteramos de que había algo que no se había logrado, ni siquiera por National Geographic: realizar los cuatro cardinales.

Había conquistado el Polo Norte, el Polo Sur y el Everest. Si lo conseguía, sería la primera persona en completar los cuatro cardinales, y no preparamos un plan de seguridad ni nada. Nunca antes se había filmado esa sima".

A pesar de estas experiencias límite, el aventurero confesó no tener miedo a la muerte. "¿Quién ha vuelto del otro lado para decirnos si hay vida o no? Estoy seguro de que no morimos. Disfruto tanto de la vida que tengo que creer que hay algo más después. No sé cómo explicarlo".

Cuando se le preguntó sobre la felicidad, Calleja expresó que "no le damos importancia. No nos enseñan a ser felices desde pequeños. Encuentro a pocas personas que disfruten trabajando". Ante esto, Risto le respondió: "No todos tienen la suerte de trabajar en lo que aman".

Nunca se ha enamorado

"Yo he tenido muchas profesiones: fui peluquero, vendí coches, instalé antenas y fui guía de montaña... No disfruté siendo peluquero; me horrorizaba. No encajaba con nada en mi vida. No me gustaba ese trabajo, pero le encontré la gracia. Gané un concurso a nivel nacional, me fui a París... Lo dejé cuando ganaba más dinero y me convertí en guía".

Con una vida intensa, actualmente, Calleja afirmó que no tiene tiempo para tener pareja. "Vivimos la vida intensamente. Casado, no podrías hacer lo que hago. Nunca he estado enamorado. Vivía en una nave espacial. Todo se centraba en la exploración, en observar...", confesó.

Con referencia al sexo expresó: "¡Claro que tengo mis asuntos! Pero no te voy a contar con quién, ni dónde, ni cuándo. Si no tienes experiencias íntimas en tu vida, estás en problemas. Serías amargado de por vida. Tendrías una carencia perpetua. Estoy bastante bien atendido. Hay rincones que hay que mantener en privado", le confesó a Risto.