Las hordas culés hostigan a Sique Rodríguez, el periodista del Barça que destapó el caso Negreira

El periodista de la Cadena Ser está siendo el foco de críticas, insultos y amenazas por parte de los seguidores del FC Barcelona

16 de Marzo de 2023
Sique Rodríguez, Cadena Ser
Sique Rodríguez, Cadena Ser

Sique Rodríguez, periodista culé que colabora en la Cadena Ser, sobretodo en Cataluña, fue uno de los que destapó el ‘Caso Negreira’ hace ya unas semanas. Este asunto, que no tiene nada de buena pinta para el FC Barcelona, sigue tornándose cada día que pasa en un gris más oscuro, un panorama muy feo para el club culé.

Desde la directiva actual del Barça se ha optado por adoptar el papel de víctima, asegurando que todo forma parte de una persecución contra el club. Que todo está orquestado, manipulado, con el fin de hacer daño. Con estas declaraciones tratan de manipular a la población, a los seguidores culés, y vaya si lo consiguen.

El propio Sique ha denunciado públicamente ser objeto de amenazas e insultos por haber hecho su trabajo, destapar una trama de corrupción deleznable. Se le acusa de ‘traidor’, ya que él es un defensor del FC Barcelona, pero asegura que lo único que ha hecho es descubrir la verdad y no entiende la actitud de los aficionados.

Su último tuit dice lo siguiente: “Cuentas de twitter castigándonos por contar una noticia cierta y disculpando a los que lo hicieron. Os estáis cargando el Barça. Formaréis parte de la historia más negra del club. Gracias a los que sí os dais cuenta de la gravedad del tema y de que lo importante es el club, no sus dirigentes”.

Sique ha recibido multitud de insultos y comentarios en este post, como por ejemplo "basura", "hijo de puta", "idiota", "traidor", "puto subnormal", "tonto útil", "mamarracho", "comemierda", "Judas", "Figo", "escoria", "caraculo" ", "imbécil" o "lameculos".

Sin embargo, Sique Rodríguez también recibe amenazas: "cuanto más escucho hablar al tonto este, más ganas tengo de romperle la cara", "Judas, te llegará la hora mal nacido", son algunas de ellas.

Sin duda, una situación del todo incómoda para un periodista que destapó esta historia con el fin de ayudar al club que quiere, al Barça, y castigar así a los dirigentes que han hecho que el club sea ahora mismo el hazme reír nacional e internacional.

Archivado en: