Los pasillos de Atresmedia son territorio hostil en estos momentos. Se ha desatado una ‘batalla’ sin precedentes entre dos de los presentadores más importantes del grupo que puede afectar seriamente al bienestar de la cadena. Por ello, los directores de Atresmedia quieren que las aguas se calmen cuanto antes y la paz reine sobre la compañía.
El detonante del conflicto ha radicado en una entrevista. La presencia en los estudios de Atresmedia de Ana Soria ha provocado un terremoto de impresiones, no todas favorables, lo que enfrenta directamente a los trabajadores de la compañía.
Un cara a cara sin precedentes
El pasado martes en ‘El Hormiguero’ Pablo Motos recibió a dos protagonistas muy especiales: Enrique Ponce y su pareja Ana Soria. El presentador valenciano guarda una estrecha amistad con el torero, por lo que recibirle en el plató fue un momento placentero, y más aún cuando la entrevista iba a servir como excusa para presentar a su nueva pareja, Ana Soria.
A Susanna Griso, presentadora de ‘Espejo Público’, esto no le hizo ninguna gracia. En su programa de ayer, la catalana ironizó con la presencia de Ana Soria en ‘El Hormiguero’. Llegó a decir, en tono burlesco, que Soria “lleva once años intentando sacarse el título de abogada”.
¿Por qué utilizó Griso este tono y propició este ataque a Ana Soria? Muy sencillo, porque es íntima amiga de Paloma Cuevas, expareja del torero Enrique Ponce. A Susanna Griso no le hizo ninguna gracia que Pablo Motos invitase a su programa a Ana Soria, considera que es una humillación para su amiga Paloma Cuevas.
Por su parte, Motos no tolera el ataque que Griso ha realizado contra Ponce y Soria. Ambos han tensado la cuerda y defienden sus posturas, pensando en sus amistades.
En Atresmedia temen que esto pueda conllevar algún tipo de malestar o problema para la compañía. Lo positivo es que una trabaja por las mañanas, y el otro acude al estudio por la tarde, por lo que es muy complicado que se crucen por los pasillos. No obstante, saben que, si por casualidad se cruzan, puede haber intercambio de reproches.