¡¡Mbappé vendrá!! Florentino lo tiene atado y bien atado

La presencia en París del emir de Qatar, y propietario del PSG, podría confirmar un cambio de estrategia asumiendo la marcha de Mbappé al Real Madrid por 250 millones.

¡¡Mbappé vendrá!! Florentino lo tiene atado y bien atado
¡¡Mbappé vendrá!! Florentino lo tiene atado y bien atado

Kylian Mbappé ha puesto la primera piedra con sus declaraciones. Es el inicio de una negociación que no resultará sencilla, pero que acabará con Mbappé en el Real Madrid. Florentino Pérez tendrá que pagar el gusto y las ganas, pero la maquinaria de la Operación Mbappé ya está en marcha y no parará hasta ver vestido de blanco a la estrella francesa en el Bernabéu. 

En Francia ya lo dan por hecho. Incluso entienden que desee irse al Real Madrid porque en el PSG está condenado a renunciar al Balón de Oro de sus anhelos. 

Mbappé ya habla de irse a un nuevo proyecto

Las declaraciones de Mbappé en la gala de los premios de la asociación de futbolistas franceses (UNFP) han puesto al descubierto que algo se está moviendo en torno a Mbappé, que ya no se muestra tajante cuando le preguntan por su futuro. Ha venido a decir que su futuro puede estar en el PSG... o no. Y ha dejado entrever la posibilidad de proseguir su carrera en un nuevo proyecto. Más claro el agua.

"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", fueron sus palabras textuales. Su discurso choca radicalmente con el que ha mantenido en los últimos meses. Ya no afirma con rotundidad que tiene contrato con el PSG y que seguirá jugando allí. Ha dejado la puerta abierta a su marcha. Es el primer paso que le pedía Florentino Pérez para entrar a matar.

Estas declaraciones han revolucionado el panorama futbolístico francés. Unos dicen que sólo pretende sacarle más dinero al presidente Nasser Al Khelaifi. Otros mantienen que quiere sacarse de encima a Neymar y perderle de vista. Algo que conseguiría yéndose al Real Madrid... o enviando a Neymar al club blanco. Pero la teoría que se impone es que Mbappé está hambriento de una gloria que el PSG no le puede dar y que sí puede encontrar en el Bernabéu. Sólo vestido de blanco podrá aspirar a su sueño de conseguir el Balón de Oro.

La presencia en París del emir de Qatar puede ser clave

El terremoto generado por las palabras de Mbappé coincide con la llegada a París del emir de Qatar Tamim bin Hamad Al-Thani, que también es propietario del club parisino. Se especula en círculos próximos al PSG que el emir no está nada satisfecho con la gestión de Al Khelaifi, que ya han pasado los cinco años pactados y no ve ni rastro de la Champions League prometida y que la inversión en estrellas ha sido exagerada en comparación con los resultados cosechados. De esa reunión podría salir la decisión del emir de desprenderse de una de las dos estrellas del PSG.

Y Florentino Pérez, que dispone de información de primera mano por su excelente relación con Al Khelaifi, habría empezado ya a mover los hilos para hacerse con el fichaje del siglo, porque Mbappé está llamado a ser la gran estrella del fútbol mundial en la próxima década. 

Florentino ya prepara los 250 millones que vale Mbappé

Florentino quiere acabar con el año de penurias que ha vivido el Real Madrid y se ha propuesto conseguir al joven delantero francés al precio que sea. En este caso serán 250 millones de euros, proporcionándole al jugador un contrato irrechazable de 15 millones de euros netos al año. El pésimo rendimiento del equipo este año, tras la pérdida de Cristiano Ronaldo, ha convencido al presidente blanco de la necesidad de recuperar su filosofía de fichajes galácticos aportando a su plantilla a Hazard y, especialmente, a Mbappé.

Si el jugador se quiere ir, no se le puede retener. Y Mbappé va loco por ponerse a las órdenes de Zidane en el Real Madrid. Ya ha dado el primer paso. Y vendrán más hasta que el PSG ceda y Mbappé pueda cumplir su sueño de ponerse la camiseta del real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane haciendo de Florentino Pérez el hombre más feliz del mundo.