Mbappé también da 30.000 euros para buscar el cadáver del piloto

El jugador del PSG ha tenido otro gran gesto con el accidente aéreo que ha acabado con la vida de Emiliano Sala.

11 de Febrero de 2019
Mbappé también da 30.000 euros para buscar el cadáver del piloto
Mbappé también da 30.000 euros para buscar el cadáver del piloto

Hace unas semanas, la avioneta que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala tuvo un accidente cuando iba rumbo a Cardiff que ha conmocionado al mundo del fútbol

Unos días atrás, las autoridades encargadas de la investigación localizaron el aparato en el canal de la Mancha y rescataron el cadáver de Emiliano Sala. (¡Confirmado! ¡¡¡El cadáver encontrado es el de Emiliano Sala!!!)

A pesar de ello, el piloto de la avioneta no ha aparecido y son muchas las voces que piden que no se de por concluida la búsqueda oficial.

Uno de ellos es el futbolista francés del PSG Kylian Mbappé, que ha donado 30.000 euros para se reanude la búsqueda del piloto del avión. (Localizan el avión de Emiliano Sala en el fondo del mar)

Mbappé ha vuelto a demostrar su calidad humana ya que hace unas semanas puso de bolsillo otros 30.000 euros para que se buscase la avioneta y los dos desaparecidos.

Tras el hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala, la policía dio por concluida la búsqueda oficial, sin que se hubiera dado con el paradero del piloto. (La familia del piloto que viajaba con Emiliano Sala implora ayuda para seguir buscándolo)

Condiciones del rescate

Las condiciones metereológicas han dificultado durante las últimas semanas la localización de la aeronave y el rescate del cuerpo de Emiliano Sala.

Por ello, las autoridades han decidido poner fin a la búsqueda pero la familia de Ibbotson, piloto del avión, ha iniciado una campaña para recaudar fondos a través de la plataforma GoFundMe. (La imagen de Nala, la perra de Emiliano Sala, que ha hecho llorar al mundo entero)