"Mbappé jugará en el Real Madrid y será muy superior a Cristiano Ronaldo"

Un directivo del Lille, Luis Campos, 'ficha' a Mbappé para el Real Madrid

23 de Diciembre de 2018
"Mbappé jugará en el Real Madrid y será muy superior a Cristiano Ronaldo"
"Mbappé jugará en el Real Madrid y será muy superior a Cristiano Ronaldo"

Luis Campos, directivo del Lille, ha analizado el fútbol francés en general en una entrevista para Telefoot y ha dejado claro que ve a Kylian Mbappé jugando en el Real Madrid dentro de unos años. El portugués, además, le ve superior a Cristiano. (La Navidad ha llegado también al Instagram de Cristiano Ronaldo).

Es uno de los grandes sueños del madridismo, y aunque en este momento parece una operación imposible hay personajes importantes dentro del mundo del fútbol que creen que existen vías abiertas para que Mbappé juegue en el Bernabéu.

Luis Campos ‘ficha’ a Mbappé para el Real Madrid

Es el caso de Luis Campos, uno de los directivos más influyentes del fútbol francés. En su opinión, Mbappé no solo jugará en el Real Madrid tarde o temprano sino que además se convertirá en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

“Kylian representa el fútbol champagne, que nos gusta ver y como futbolista de alto nivel yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un club hecho a su medida, allí donde los grandes futbolistas quieren llegar”, ha asegurado Campos.

“Dentro de un futuro yo me imagino asistiendo a un partido en el Santiago Bernabéu y disfrutando del espectáculo que Mbappé nos puede brindar. Actualmente es más decisivo que Neymar y viendo su edad será muy superior a Cristiano Ronaldo, yo lo veo logrando más balones de Oro”, ha afirmado. (¡¡Bombazo!! Un crack madridista insinúa que Neymar está fichado).

Mbappé lo tiene absolutamente todo para triunfar

Estas palabras son por ahora una mera suposición, pero a nadie le extrañaría que Mbappé, teniendo en cuenta su calidad y juventud, acabe jugando en el Real Madrid algún día. Lo de superar a Cristiano Ronaldo dependerá de su trabajo, ya que es evidente que tiene condiciones para ser uno de los grandes cracks de siempre