Mbappé echa leña al fuego con un guiño monumental a Zinedine Zidane

Kylian Mbappé ha confesado su admiración por Zinedine Zidane, al que sitúa a la altura del mítico Pelé.

10 de Abril de 2019
Mbappé echa leña al fuego con un guiño monumental a Zinedine Zidane
Mbappé echa leña al fuego con un guiño monumental a Zinedine Zidane

Si hay un futbolista sobre la Tierra que hace que el madridismo entre en erupción ése no es otro que Kylian Mbappé. Ver al delantero del PSG con la camiseta del Real Madrid es el sueño, y el futbolista francés no se corta alimentando las ilusiones de los millones de madridistas que hay a lo largo y ancho del planeta.

Así ha sucedido con el guiño que Mbappé ha hecho directamente hacia Zinedine Zidane, entrenador del equipo blanco, en una entrevista para France Football. En dicha entrevista, ha hablado sobre su encuentro con Pelé en un evento publicitario la semana pasada y ha dejado un mensaje teledirigido para Zizou. (Atención: ¡¡no se descarta!! El Madrid da 300 kilos por Mbappé y espera una 'carambola').

El mensaje teledirigido de Mbappé a Zinedine Zidane

El único que me ha impresionado tanto como Pelé es Zizou”, manifestó en la entrevista. Unas palabras que no pasan desapercibidas en pleno auge de los rumores que colocan a Mbappé en el Real Madrid, y que seguramente no habrán hecho ni pizca de gracia en el seno del Paris Saint Germain.

Sobre Pelé, ha continuado: “Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Como si estuviera en una montaña, sin un plan para subir a la cima. Cuando está en una habitación, ocupa todo el lugar. Y eso no se puede ordenar, o lo tienes o no lo tienes. Incluso cuando no tenía nada que decirle, aprovechaba el momento solo mirándolo”, explica. Unas palabras que son aplicables a Zidane, dado que sobre el entrenador madridista ha dicho que le impresiona tanto como Pelé.

“Pelé es el rey del fútbol y parte de la historia. Hablar con él es como cruzar una historia con un personaje que escapó de un libro”, dijo el delantero, que confesó que Pelé le hizo un comentario que nunca olvidará: “Insistió: ‘Me recuerdas tanto a lo que yo era’… Le dije que tal vez era una buena señal. Fue muy amable. Le respondí que no era posible, especialmente si quería tratar de acercarme a él. Soy ambicioso y me gustan los desafíos”, concluyó.

El guiño de Mbappé no ha pasado desapercibido en el Real Madrid

En el Real Madrid no pasan desapercibidas las palabras de Mbappé. El club blanco sabe de la enorme dificultad que entraña el posible fichaje del francés. Sin embargo, Florentino Pérez tiene la intención de cumplir el deseo del madridismo si no este verano al siguiente. Y ya trabaja para intentar sentar las bases de un fichaje que sería sin duda alguna el más caro y mediático de la historia. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid).