Máxima tensión en el Real Madrid: "¡¡Con Pogba no es suficiente!!"

El Real Madrid está cerca de cerrar a Pogba, pero Zidane pide más.

26 de Julio de 2019
Máxima tensión en el Real Madrid: "¡¡Con Pogba no es suficiente!!"
Máxima tensión en el Real Madrid: "¡¡Con Pogba no es suficiente!!"

El Real Madrid está a un paso de cerrar el fichaje de Paul Pogba para la próxima temporada, pero Zinedine Zidane considera que no es suficiente.

Y así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, según ha podido confirmar DonDiario. El entrenador madridista está convencido de que para que el Real Madrid aspire a ganarlo todo necesita más madera en el centro del campo especialmente. (¡¡Maniobra a la desesperada que puede cambiar el futuro del Real Madrid!! (Y Cristiano está de por medio)).

Reforzar el centro del campo es la prioridad

Tras la cesión de Dani Ceballos, la prioridad del Real Madrid es reforzar el centro del campo. El club blanco espera cerrar la incorporación de Paul Pogba en unos días, pero Zidane quiere más e insiste en que necesita otro centrocampista.

Ahora mismo, Zidane cuenta con cinco centrocampistas para tres posiciones, si consideramos a Isco como una opción para la posición de interior: Casemiro, Modric, Kroos, Fede Valverde y el jugador malagueño son las opciones que tiene Zidane para poner sobre el tapete. Con la llegada de Pogba tendrá al deseado doblete por puesto. (Florentino pasa a la acción: ¡¡Operación a tres bandas para cerrar a Pogba en 24 horas!!).

Sin embargo, Zidane sabe que la temporada es muy larga y que es muy probable que requiera de un centrocampista extra. Por eso ha pedido a Florentino Pérez un esfuerzo en este sentido. No necesita una gran estrella, le da igual que sea un perfil bajo. Pero quiere a alguien más de calidad sobre todo pensando en que Modric este año probablemente va a tener bastante menos peso en el equipo.

Las opciones que maneja el Madrid

El Real Madrid tiene sobre la mesa varios nombres que inicialmente se presentaban como alternativas a Pogba y que ahora pueden ser un complemento a la llegada del francés: Christian Eriksen, Giovani Lo Celso, Fabián Ruiz o Donny Van de Beek figuran en la lista de candidatos que maneja Zidane y que completarían un centro del campo con carencias incluso tras la llegada de Pogba…