¡¡Matrimonio roto!! Se separa una de las parejas más famosas de Hollywood

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han anunciado su separación este domingo en People.

¡¡Matrimonio roto!! Se separa una de las parejas más famosas de Hollywood
¡¡Matrimonio roto!! Se separa una de las parejas más famosas de Hollywood

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth han anunciado este domingo su separación mediante un comunicado a la revista People.

Un portavoz de la ya ex pareja, que se casó hace apenas ocho meses, ha desvelado que ambos han tomado la decisión de mutuo acuerdo y sin terceras personas por medio. Al parecer, los compromisos profesionales de ambos han sido determinantes. (La foto de Miley Cyrus a cuatro patas que enloquece a las redes sociales).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación

Liam y Miley han decidido separarse. En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad”, ha comunicado el portavoz.

Los rumores comenzaban ya este sábado cuando Miley compartió en Instagram una foto en la que destacaba la ausencia de su anillo de casada. Unos días atrás, además, Miley explicaba que no encajaba en el estereotipo de esposa y manifestaba por enésima ocasión que le siguen atrayendo las mujeres. (La increíble confesión de Miley Cyrus sobre su primera vez: "Fue ridículo y extraño").

La relación de Miley y Liam ha estado marcada por las idas y venidas. Se conocieron en 2009 y se comprometieron en 2012 después de dejarse y reconciliarse en varias ocasiones. Tras comprometerse volvieron a romper, pero se reconciliaron en 2015 para acabar casándose el pasado mes de diciembre.

Miley Cyrus deja de ser cuñada de Elsa Pataky

De este modo, Miley Cyrus deja de ser la cuñada de la actriz española Elsa Pataky, que está casada a su vez con el hermano mayor de Liam, Chris Hemsworth. La noticia seguro que ha causado gran tristeza a la actriz, que siente un gran cariño por Miley Cyrus y se lleva especialmente bien con ella.